Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por mak_87
Bajate del emule el todo en uno v8 ahi esta el vista en español,el xp,y un monton d programas,aunque hay q hacer algunas movidas para instalarlo,pero funciona muy bien la verdad,todo eso q dicen del vista,que si no puedes grabar cosas descargadas,que funciona mal,etc,pura basura,es muy weno,incluso desde q me lo puse me funciona mejor el pc,vale la pena
Por Snoop
mak_87 escribió:Bajate del emule el todo en uno v8 ahi esta el vista en español,el xp,y un monton d programas,aunque hay q hacer algunas movidas para instalarlo,pero funciona muy bien la verdad,todo eso q dicen del vista,que si no puedes grabar cosas descargadas,que funciona mal,etc,pura basura,es muy weno,incluso desde q me lo puse me funciona mejor el pc,vale la pena
Tambien te puedes bajar la version 8 de ALL IN ONE en el emule, en vez de esperar y descargar los 60 y pico de links de rapidshare! :P
Por mak_87
Snoop escribió:
mak_87 escribió:Bajate del emule el todo en uno v8 ahi esta el vista en español,el xp,y un monton d programas,aunque hay q hacer algunas movidas para instalarlo,pero funciona muy bien la verdad,todo eso q dicen del vista,que si no puedes grabar cosas descargadas,que funciona mal,etc,pura basura,es muy weno,incluso desde q me lo puse me funciona mejor el pc,vale la pena
Tambien te puedes bajar la version 8 de ALL IN ONE en el emule, en vez de esperar y descargar los 60 y pico de links de rapidshare! :P
Creo q estamos hablando del mismo programa,ALL IN ONE V8,TODO EN UNO V8, :lol:
Por Snoop
mak_87 escribió:
Snoop escribió:
Creo q estamos hablando del mismo programa,ALL IN ONE V8,TODO EN UNO V8, :lol:
jajaja :P te juro que nadamás leí al "vuelo" como se dice y lo que te entendí fue que le habías dicho que bajara el vista solamente y los programas a parte como ISOS, es que ya tengo sueño zzzzzz.