Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por meijershakur
cuando insultan a tu familia..(madre y hermana)...yo seria capas de cualquier cosa... tengo entendido que el italiano insulto a las mujeres de la familia de sidane por ser de una religuion que ahora no recuerdo....asi que.................que harian ustedes........ :roll: :roll:
Por jonmakaveli17
segun la version de zidane se metio con su familia y por eso reacciono de esa manera tan absurda.... tendria q haber sido algo fuerte pero el creo q no lo quiso decir.pero a tu pregunta meijerhakur si se meten con mi familia seguro q reaccionaria :x
Por Renatex7
un tiempo decian q materazzi le habia dixo q su hermana era prostituta o algo asi(por lo menos en los medios de aca decian eso)
Por Snoop
Por favoooooooooor!!! las mentadas de madre es de todos los días en el futbol!!!!!!!!!!!!

Zidane no tuvo que hacer eso!!! y menos en la final de la copa del mundo!!!!!!!! y mucho menos con la jerarquía que había tenido en ese momento!!!!

Zidane estaba hasta la madre porque no le salían las cosas al equipo francés no pudo vencer a Italia que es un verdadero equipo y sin ayudas del silbante.

Francia no pudo hacer nada!
Por Renatex7
eso si tio hasta en el barrio cuando juego nos mentamos la madre jejej y si nyo creo q zidane estaba desenfocado,italia con orden supo contrarestar a francia y creo q fue tambien por impotencia.

pero para un partido benefico habria q dejarse de cojudeces y jugar por apoyar a los q necesitan no,al menos es lo q yo creo.
Por BlueCheer
Bueno..respeto a Zizou..no a todos nos afectan las cosas del mismo modo..y el esta en su derecho..
Por KaMiKaZe
yo si fuera zidane le abria echo lo que sea al final del partido, que me denuncien o lo que sea, pero callado seguro que no me quedo
Por SenCe
Zinedine Zidane ... GENIO Y FIGURA!!

Un tio ejemplar, con 2 cojones como hay que tenerlos... bien grandes!!
Por Snoop
KaMiKaZe escribió:yo si fuera zidane le abria echo lo que sea al final del partido, que me denuncien o lo que sea, pero callado seguro que no me quedo
Es lo que comentabamos hay que tener mucha calma en esos tipos de partidos.

Y pues ya en la "salida" se arreglan las cosas pero no en un final! por dios!
Por Renatex7
SenCe escribió:Zinedine Zidane ... GENIO Y FIGURA!!

q se los has visto???? :lol: :lol:
es joda
Por west_side-2pac
Snoop escribió:
KaMiKaZe escribió:yo si fuera zidane le abria echo lo que sea al final del partido, que me denuncien o lo que sea, pero callado seguro que no me quedo

yo creo q todos coincidimos q un jugador como ZIDANE no tuvo q acer eso en una final,pero nosotros no sabriamos como reaccionariamos en un calenton,y a zidane le dio un calenton,xq despues el mismo se disculpa con el arbitro
Por Snoop
renatex_the_makaveli escribió:
SenCe escribió:Zinedine Zidane ... GENIO Y FIGURA!!

q se los has visto???? :lol: :lol:
es joda
jajajaja :lol: :lol: :lol:
Por Snoop
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:

yo creo q todos coincidimos q un jugador como ZIDANE no tuvo q acer eso en una final,pero nosotros no sabriamos como reaccionariamos en un calenton,y a zidane le dio un calenton,xq despues el mismo se disculpa con el arbitro
Pero el empezó!!! todo!!!! diciendole en forma orgullosa a Materazzi que si quería le regalaba la camisa al final del partido. Cosa que me calentó mucho y a Materazzi tambien lo cual él en vez de golpearlo solo se limitó a contestarle!!

P.D. Para que vean ahí Zidane no tuvo huevos!! :lol: :lol: :lol:
Por KaMiKaZe
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:
Snoop escribió:

Pero el empezó!!! todo!!!! diciendole en forma orgullosa a Materazzi que si quería le regalaba la camisa al final del partido. Cosa que me calentó mucho y a Materazzi tambien lo cual él en vez de golpearlo solo se limitó a contestarle!!

P.D. Para que vean ahí Zidane no tuvo huevos!! :lol: :lol: :lol:
que tiene de malo que un pedazo de leyenda como fue zidane te regale su camiseta en su ultimo partido????? joder, eso es para estar feliz.......