- Mié Mar 21, 2007 16:19
vosotros creeis en espiritus y fantasmas?si pac de verdad esta muerto,no pdrian aze la ouijar y contactar con el,,es una tonteria pero pensarlo!!
Comunidad de 2pacmakaveli.es
2pac_manisero escribió:vosotros creeis en espiritus y fantasmas?si pac de verdad esta muerto,no pdrian aze la ouijar y contactar con el,,es una tonteria pero pensarlo!!JAJAJA nunk m habia imaginao eso ...jajajaj q tal imaginacion q tienes oe
meijershakur escribió:eso quiere decir que esos cientificos ENGAÑARON al mismisimo DIABLO??????????????? ...No, no es eso, no es que lo engañen, si no el poder de sugestión confabulado con magia negra es muy poderoso, que hace que aparezca un espiritu maligno (que puede ser cualquier cosa) en forma en cómo lo maquilles, no sé si me entiendas.
se puede engañar al diablo ????????????'eso es posible
Snoop escribió:si claro. entonces los que se sugestionaron fueron los cientificos.. los engañados fueron ellos..meijershakur escribió:eso quiere decir que esos cientificos ENGAÑARON al mismisimo DIABLO??????????????? ...No, no es eso, no es que lo engañen, si no el poder de sugestión confabulado con magia negra es muy poderoso, que hace que aparezca un espiritu maligno (que puede ser cualquier cosa) en forma en cómo lo maquilles, no sé si me entiendas.
meijershakur escribió:Snoop escribió:si claro. entonces los que se sugestionaron fueron los cientificos.. los engañados fueron ellos..meijershakur escribió:eso quiere decir que esos cientificos ENGAÑARON al mismisimo DIABLO??????????????? ...No, no es eso, no es que lo engañen, si no el poder de sugestión confabulado con magia negra es muy poderoso, que hace que aparezca un espiritu maligno (que puede ser cualquier cosa) en forma en cómo lo maquilles, no sé si me entiendas.