Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2pac_manisero
sige esperando,yo creo nos aremos viejo si segimos pensando en las teorias de q va a volver,,q opinan ustedes?
Por KaMiKaZe
sera el dia de la wena suerte no?
Por Snoop
si, sin duda será un día de las cábalas.
meijershakur escribió:creen que sea una fecha importante ??? tendra que ver con la teoria de los 7 dias ?? o estoy alusinando ???
Con eso d de la teoria d los 7 ...si sige alucinando kausa
eso ia no creo mas
thelastrealman-2pac escribió:
meijershakur escribió:creen que sea una fecha importante ??? tendra que ver con la teoria de los 7 dias ?? o estoy alusinando ???
eso ia no creo mas
da la casualidad que tienes el post del diablo :shock: :shock: 666! y lo posteaste aqui!! :shock: :shock: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Snoop escribió:
eso ia no creo mas
da la casualidad que tienes el post del diablo :shock: :shock: 666! y lo posteaste aqui!! :shock: :shock: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
ajjajajq lokkaazo
Snoop escribió:
eso ia no creo mas
ajjajajq lokkaazo

pura coincidencia, no te asustes :lol: :lol:
Por meijershakur
jajaj estamos paranoicos !!!!!!!!!!!! jajajaj
Por Detyz
joder cada vez que veis un 7 automaticamente lo relacionais con 2Pac, a la proxima cuando sake en un examen un 7 dire, coño, e sakao un 7 en el examen, y hoy es dia siete de Abril de 2007, COÑO!!! 2PAc puede estar vivo :lol:
Por eluvestile
loq tenga que pasar pasara
Por Luciano
wow, voy jugar algunos numeros... :lol:
Por killuminati2
Detyz escribió:joder cada vez que veis un 7 automaticamente lo relacionais con 2Pac, a la proxima cuando sake en un examen un 7 dire, coño, e sakao un 7 en el examen, y hoy es dia siete de Abril de 2007, COÑO!!! 2PAc puede estar vivo :lol:

jaja muy bueno te imagino pegando voces en medio de clase gritando esta vivo!!!esta vivo!!!jaja
Por Renatex7
ayayay no me creo nada ya no va a pasar nada pacx murio y punto. :(
Por sandrapac
yo ni creo ni dejo de creer. no se si pasa algo pasara y sino pues nada. :cry: pero preferiria q si claro.