Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol

PELE O MARADONA

pele
11
69%
maradona
5
31%
Por Renatex7
bueno esta es una discusion de nunca acabar porq es cuestion de gustos y bueno me gustaria saber que piensan ustedes quien fue mejor pele o maradona

PARA MI EL MEJOR FUE PELE

Imagen
Por jorge89
yo creo que fue mejor pele
Por Luciano
Pelé... :D

seguro que ha sido lo más completo...
marcaba goles de falta directa, de pié derecho, ezquierdo, de cabeza, daba pases para goles...uff... muchos golazos, más de 1200 goles...sin decir que no tenía miedo de actuar de zaguero también...jaja...
Por Magnare
Vote por pele, pero ronaldinho esta haciendo cosas q no hicieron ni ellos dos, asi q ........ :wink:
Por SenCe
DIEGO ARMANDO MARADONA !

Pelé era un jugador bastante soso, a mi por lo menos no me gusta más que Maradona...
Todos los jugadores profesionales, periodistas profesionales, toda la gente que vió jugar a ambos se quedan siempre con Diego Armando Maradona...

Maradona mi DIOS!!

Imagen
Por KaMiKaZe
voto por pele

aunke maradona la verda no es que sea muy distinto

Por Magnare
Creo q los q dicen q maradona es mejor, es xq no han visto nada de pele :lol:
Por ghost dog
yo opino que maradona fue el mejor, no solo por lo bien que jugaba sino por el liderzgo que mostraba, siempre se echaba al hombro a su equipo ya fuera la seleccion argentina, boca, napoles,etc.

ademas me gusta mas el tipo de juego de maradona porque es de gambeta corta y pele no tanto.
Por SenCe
Magnare escribió:Creo q los q dicen q maradona es mejor, es xq no han visto nada de pele :lol:
Me he pasado toda mi infancia viendo videos de Pele, porque para mi era el mejor... hasta que años después comencé a ver videos de Maradona. Creeme, he visto muchisimo de Pele, y no digo que sea malo, solo digo que Maradona está un escalón por encima de él.
Por Luciano
Sence...Pelé mismo con 66 años es mejor...jaja

Maradona falló primero en los cabezazos... :lol:

hombre, eso de que los periodistas profesionales y jugadores se quedan siempre con Diego no estoy de acuerdo...tal vez en Argentina sí...tienen hasta iglesia para Maradona...
Por SenCe
Luciano C. escribió:Sence...Pelé mismo con 66 años es mejor...jaja

http://www.youtube.com/watch?v=KvVEu2mHyLM

Maradona falló primero en los cabezazos... :lol:

hombre, eso de que los periodistas profesionales y jugadores se quedan siempre con Diego no estoy de acuerdo...tal vez en Argentina sí...tienen hasta iglesia para Maradona...
Estamos hablando de quien ha sido el mejor, no de que Pelé haga más cabezazos que Maradona...
Luego respecto a los periodistas, principalmente me refiero a los españoles, cuando habla de quedarse con alguno de los 2, suelen preferir a Maradona la mayoría.

PD: Aclaro que a mi me gusta muchisimo Pele, solo que prefiero a Maradona, lo digo antes de que se me tome como anti-Pele o algo parecio...
Por KaMiKaZe
yo pienso que pele fue el que empezo a jugar al futbol haciendo cosas wapas a los demas(dribles wapos, etc...), me refiero que si el no abria empezado a acer eso, los k aora son estrellas no le abrian tenido a el como modelo...... nose, yo esque los pocos videos que e visto de el y de maradona, sigo votando por el
Por west_side-2pac
yo vote a pele(la puse antes)pero maradona tambien era muy bueno,lo q pasa es q yo creo muxa ente elige a maradona puesto q jugo aki en españa y eso.para mi el unico fallo de pele en su carrera fue no jugar en europa
Por SenCe
west_side-2pac escribió:si yo no digo q tu lo elijas por eso,per ai gente q si lo hace,y sobre todo si es del barca,como jugo alli po....
Ya ya, si llevas razón, hay muchos que prefieren a Maradona por eso de haber jugado en el Barcelona y en el Sevilla.