Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
http://www.bancajawob.com/wob_malaga.html

Weno finalmente se ha dixo el nombre de la estrella NBA q va a visitar el campus Bancaja 2007; será Jason Kidd base de los Nets de Nueva Jersey, rey del triple-doble, base estelar... que más decir... ah si !! que YO estaré en la cita jejeje
También irá Amaya Valdemoro en el campus de Málaga del 1 al 14 de JUlio. Habrá otro en Madrid con otra estrella invitada... se rumorea que Arenas...

El año pasado estuvo Manu Ginobili y fue una experiencia magnífica!
Por jorge89
gracias por la notcia
dani11gunner escribió:http://www.bancajawob.com/wob_malaga.html

Weno finalmente se ha dixo el nombre de la estrella NBA q va a visitar el campus Bancaja 2007; será Jason Kidd base de los Nets de Nueva Jersey, rey del triple-doble, base estelar... que más decir... ah si !! que YO estaré en la cita jejeje
También irá Amaya Valdemoro en el campus de Málaga del 1 al 14 de JUlio. Habrá otro en Madrid con otra estrella invitada... se rumorea que Arenas...

El año pasado estuvo Manu Ginobili y fue una experiencia magnífica!
vaya suerte :cry:
Por Renatex7
q suerte tienen yo solo tengo una camiseta de jason kidd cuando estaba en dallas.
Por Franfootball
renatex_the_makaveli escribió:q suerte tienen yo solo tengo una camiseta de jason kidd cuando estaba en dallas.
jejeje, pues la camisa tendrá ya agujeros no?, pk Kidd militó en Dallas del 94 al 96 :lol:

PD: Es coña lo de los agujeros :lol: :lol:
Por Renatex7
Franfootball escribió:
renatex_the_makaveli escribió:q suerte tienen yo solo tengo una camiseta de jason kidd cuando estaba en dallas.
jejeje, pues la camisa tendrá ya agujeros no?, pk Kidd militó en Dallas del 94 al 96 :lol:

PD: Es coña lo de los agujeros :lol: :lol:
la uso para dormir :lol: :lol:
Por dani11gunner
Y a Fran ya le he dixo q como no venga cnmg le curto el lomo a pedazos :lol:
Por Franfootball
Ya tio, ya me gustaría ir al campus. Ya k los dos somos jugadores de basket "profesionales" :D tiene que estar wapisimo. El inconveniente q de Valencia a Málaga me pilla lejisimos, y todavia no soy mayor de edad, osea q si salgo e de preguntarlo a mis viejos, y de momento dicen k ni de coña. No se yo voy a insistir, aver..

PD: Ya me gustaría a mi ir, no te jode, a ver Jason Kidd y + aun ver al fan Number One de The Game. :lol: :lol: :D :D :D