Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por west_side-2pac
pues eso este ekipazo malagueño llega por primera vez en su historia a la final a cuatro,este ekipo va haciendo historia cada vez mas.yo no se si ganaremos xq con lo irregular q se siendo aveces se ganan con partidazos y de repente nos dan una paliza
Por Magnare
SIIIIIIIII SIIIIIIII SIIIIIIIIIII ATENAS YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Snoop y este equipo te suena? :lol: :lol: :lol: 8)
Por dani11gunner
me alegro prfiero el unicaja al barca :wink:
Por west_side-2pac
Magnare escribió:SIIIIIIIII SIIIIIIII SIIIIIIIIIII ATENAS YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no creo q le suene :D :D :P
Por Snoop
Magnare escribió:SIIIIIIIII SIIIIIIII SIIIIIIIIIII ATENAS YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No, pero seguro le gana mi equipo local que ya fue campeon 2 veces a nivel nacional 8)
Por west_side-2pac
Snoop escribió:

No, pero seguro le gana mi equipo local que ya fue campeon 2 veces a nivel nacional 8)
no creo q les gane el unicaja lleva muxos años siendo un grande :P :P
Por west_side-2pac
al final no ha podido ser :cry: :

UN HORRIBLE ÚLTIMO CUARTO DE LOS MALAGUEÑOS DECIDIÓ EL CHOQUE

El CSKA despierta del sueño a Unicaja
AVANCE. El CSKA de Moscú ha vencido al Unicaja de Málaga por 62-50 en la primera semifinal de 'Final Four' de Atenas. El conjunto ruso, actual campeón de Europa, decidió el choque en un espectacular último cuarto. Por su parte, los malegueños mostraron un gran nivel durante todo el partido, pero los errores en el tiro sentenciaron el partido.

pero seguro q volveremos
Por Magnare
Regalamos el partido, ante un partido mediocre de Cska, berni horrible, Tusek nulo, Brown en otro mundo, De miguel, no se como pudieron fichar a esto.

PD: + la baja de Daniel Santiago, pero weno nos quedamos como que somos el 4 mejor equipo de europa.
Por west_side-2pac
Magnare escribió:Regalamos el partido, ante un partido mediocre de Cska, berni horrible, Tusek nulo, Brown en otro mundo, De miguel, no se como pudieron fichar a esto.

PD: + la baja de Daniel Santiago, pero weno nos quedamos como que somos el 4 mejor equipo de europa.
de miguel desde q se fue de la liga española no vale na de na,haber si se va el año q viene.la baja de santiago ha sido clave
Por dani11gunner
Magnare escribió:Regalamos el partido
Regalasteis el 4º cuarto y el segundo, lo demás estuvo ai ai, como esa jugada xra cerrar el 3º cuarto que dejó bokiabierto al Oaka. Pero aver, el CSKA es un ekipazo y bastante cnq el Unicaja esté este año en una Final Four con lo mal que están jugando en ACB.

PD: Magnare... Cabezas Selección... :wink:
Por Magnare
dani11gunner escribió:
Regalasteis el 4º cuarto y el segundo, lo demás estuvo ai ai, como esa jugada xra cerrar el 3º cuarto que dejó bokiabierto al Oaka. Pero aver, el CSKA es un ekipazo y bastante cnq el Unicaja esté este año en una Final Four con lo mal que están jugando en ACB.

¿Equipazo? ¿Y nosotros? el jugar mal en acb este año : ¿puede ser por la bajas? ¿O tal vez por los buitres de los equipos Nba con la desmatelación del equipo? ¿Lesiones? (Brown, Santiago) informate un poco mejor, es muy facíl ser del Madrid un poco de respeto, aun así a la final four entre los 4 mejores de europa.

El mejor del Unicaja con diferencia Cabezas por supuesto.

PD: Solo se q hoy Cska fue un equipo mediocre y perdimos nosotros el partido, no nos lo ganaron.

Se me olvidaba q malo es Welsh joder.
Por dani11gunner
Magnare escribió:
dani11gunner escribió:

¿Equipazo? ¿Y nosotros? el jugar mal en acb este año : ¿puede ser por la bajas? ¿O tal vez por los buitres de los equipos Nba con la desmatelación del equipo? ¿Lesiones? (Brown, Santiago) informate un poco mejor, es muy facíl ser del Madrid un poco de respeto, aun así a la final four entre los 4 mejores de europa.

PD: Solo se q hoy Cska fue un equipo mediocre y perdimos nosotros el partido, no nos lo ganaron.

Me da igual, yo no he puesto excusas a las lesiones, si juegan mal este año será x algo: las lesiones... xro están jugando mal!! Y decir q el CSKA no es un eqipazo (tu as visto su plantilla, campeona de Europa??) y ayer jugaron mal xro xra ellos jugar mal les vale tio...

Y tu no tienes ni idea de si me informo o no, yo tng muxisimo respeto al Unicaja y yo kería q ganara esta euroliga, xro han regalado el partido y ya sta, x ser del Madrid no significa nada...
Por Magnare
dani11gunner escribió:
Magnare escribió:
dani11gunner escribió:

Me da igual, yo no he puesto excusas a las lesiones, si juegan mal este año será x algo: las lesiones... xro están jugando mal!! Y decir q el CSKA no es un eqipazo (tu as visto su plantilla, campeona de Europa??) y ayer jugaron mal xro xra ellos jugar mal les vale tio...

Y tu no tienes ni idea de si me informo o no, yo tng muxisimo respeto al Unicaja y yo kería q ganara esta euroliga, xro han regalado el partido y ya sta, x ser del Madrid no significa nada...
En ningun momento dije q no tuvieran un buen equipo, solo q ayer jugaron un partido mediocre y se llevaron el partido por que se lo regalamos por diversas causas, q ya comente antes, en un estado normal haber q hubiera pasado, por que el año pasado les ganamos, asi q da = q tenga un equipazo o no, nosotros tambien y no es escusa, sobre el primer comentario segun como lo has puesto parecía q no sabias nada de nosotros.
Por dani11gunner
Magnare escribió:sobre el primer comentario segun como lo has puesto parecía q no sabias nada de nosotros.
Sabes q no es verdad... :roll: Y más tu, ya que lo hablamos en su momento
Por Magnare
dani11gunner escribió:
Magnare escribió:sobre el primer comentario segun como lo has puesto parecía q no sabias nada de nosotros.
Sabes q no es verdad... :roll: Y más tu, ya que lo hablamos en su momento
Hombre si me remonto a esa conversación creo q sabes todavía menos, xq decir q cabezas es malo :lol: es la hostiaaaaaaaaaa