Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por gonzo_pac
Paseando por youtube e visto ste video q no ntiendo al completo xro k n l snoop asegura q suge mato a pac.
soi nuevo y seguro k ste video ya lo teneis curtio... :wink:

Por Luciano
Snoop y Suge están siempre se peleando...no les doy credito...

y no creo que el tio Phil mató a Pac...,
porque mataría su mayor fuente de dinero?
este tio es un Don King del rap...
Por jorge89
bienvenido al foro, y gracias por el video aunque parte del video ya lo habia visto
Por THE GHETTO
el video ya lo habia visto y asi como luciano creo q suge no mato a tupac pero tampoco ayudo a resolver quien lo habia matado
Por Renatex7
ese video ya lo habia visto y en ese momento no creo q suge lo haya matado.
Por 2PaCLiVe
Ya lo he repetido muchas veces,con sus propias manos no lo mato pero...metido en el ajo si que estaba para que lo mataran..pac iba a crear su propia discografia y demas y suge no se lo penso 2 veces.
Por thelastrealman-2pac
no habia viste este a.... muchas gracias por el video
Por west_side-2pac
gracias por el video,aunke ya lo hubiera visto,yo tampoco creo q fuera suge puesto q el habria puesto su vida en juego tambien
Por thelastrealman-2pac
west_side-2pac escribió:gracias por el video,aunke ya lo hubiera visto,yo tampoco creo q fuera suge puesto q el habria puesto su vida en juego tambien
a la vez es extraño q con tantos balazos solo le haya rozado uno ...es un poco inexplikable
Por Snoop
Si, igual ya lo había visto, pero no creo que fuera Suge se hubiera arriesgado mucho su vida y además ya lo hubieran matado como le pasó A Biggie y Orlando Anderson que eran sospechosos.
Por west_side-2pac
thelastrealman-2pac escribió:
west_side-2pac escribió:gracias por el video,aunke ya lo hubiera visto,yo tampoco creo q fuera suge puesto q el habria puesto su vida en juego tambien
a la vez es extraño q con tantos balazos solo le haya rozado uno ...es un poco inexplikable
puede ser q ese dia no le tocara morir... o es el tio con mas potra de la vida :lol: :lol:
Por Snoop
west_side-2pac escribió:
puede ser q ese dia no le tocara morir... o es el tio con mas potra de la vida :lol: :lol:
La clicka solo se centra al individuo que quieren matar.
Por west_side-2pac
Snoop escribió:
west_side-2pac escribió:
La clicka solo se centra al individuo que quieren matar.
si pero si esta justo al lao,no creo q tengan tanta punteria para darle to a pac y nisiquiera una bala a suge
Por BlueCheer
Pues asi sucedio..y las balas que dispararon no impactaron todas en 2pac...
Por Lil'Diamondz
Bueno,desde luego hay muchos sospechosos,y algunos de ellos ya no están en este mundo para acusarles,pero...Suge..bueno,no digo que fuera él directamente el asesino,peor lo pudo haber sido indirectamente,mandando a alguien que lo hiciera,vale Pac era su fuente de dinero,pero si por algún motivo esa persona ya no es importante,que hace?,se elimina automaticamente,y para ello se encarga de ese trabajo a otras personas.