Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por meijershakur
quiciera que todos pusieramos nuestros sueños sobre pac..

yo hace poko. soñe que pac era parte de una pandilla que rondava por mi colonia :lol: :lol: y quien creen que eran los demas integrantes ???? jajaj pues obio. los outlaws y tambien andava snoop en la bola jaja.... despues hace como 1 semana me quede dormido con el reproductor puesto con puras canciones de 2pac.. no se que paso pero yo creeo que mientras dormia su musica se metio a mi cabeza y empese a soñar que estava en un concierto de pac :? :? ...jajaj fue lo mejor...!!!!gracias a dios que tengo california love y hail mary juntas porque en el concierto en mi sueño las cantó.!!! el publico rebento en gritos !!!! jaja.. estuvo muy padre ese sueño :cry: :cry:

P:d: ya puedo decir que estuve en un concierto de pac.!!! :P :P
Por Luciano
:lol:

hace algunos dias soñé que habia ganado una camisa de Makaveli Branded...jaja

dentro de un rato llega Snoop con su sueños en el autobús... :lol:
Por Renatex7
yo he soñado q estuve con pac la noche en q lo mataron y yo ocupaba el lugar de suge a diferencia q ami tambien me mataron.
Por ghost dog
pues aunque paresca loco yo he soñado q en las noticias de la noche de López dóriga (conductor local) aparece la noticia de una conferencia de prensa desde cuba donde aparece 2pac anunciando su regreso y llamando a la comunidad negra de EU a unirse a un movimiento social encabezado por él.

jajaj estoy un poco loco :lol: :lol:
Por thelastrealman-2pac
Luciano C. escribió::lol:

dentro de un rato llega Snoop con su sueños en el autobús... :lol:
jajjajaja seee.

Io un dia soñe q tenia variados discos d 2pac e ineditos y algo asi , no m acuerdo bien pz ..pero algo asi
Por Renatex7
ghost dog escribió:pues aunque paresca loco yo he soñado q en las noticias de la noche de López dóriga (conductor local) aparece la noticia de una conferencia de prensa desde cuba donde aparece 2pac anunciando su regreso y llamando a la comunidad negra de EU a unirse a un movimiento social encabezado por él.

jajaj estoy un poco loco :lol: :lol:

loco no tio, simplemente son sueños.
Por ghost dog
renatex_the_makaveli dijo:
loco no tio, simplemente son sueños
si tienes razon, el loco fue el sueño. jaja
Por Detyz
snoop tuvo una vez un sueño raro en un viaje en un autobus, cuentalo de nuevo snoop, mariguanaman! :lol:
Por Magnare
killuminaty escribió:yo una vez soñe,que pac estaba conmigo en el instituto :lol: eso fue hace tiempo, pero yo lo tenia que esconder y eso porque no sabia la gente que seguia vivo y lo querian matar, y otra vez que salia en un campo vestido como en el videoclip i aint mad acha cantando y luego se cambio y empezamos a hablar los dos, yo en ingles tambien :lol:
JAJAJAJAJA dame de fumaaaaaaaaaaaaaa tambiennnnnnnnn.
Por mak_87
yo no recuerdo bien pero creo q estabamos pac yo y mis colegas en un lugar muy parecido al del video how do u want it y recuerdo q pac hablaba nuestro idioma pq ns entendiamos to2 jaja pero esq siempre s m olvidan los sueños asi q no recuerdo bien q paso y eso... :P
Por jonmakaveli17
yo al principio cuando estaba investigando sobre pac que me pasaba horas y horas, soñe que estaba en el cementerio y escuxaba ain't mad at cha..... a lo mejor cuando me muera ponen esa song hahaha
Por Renatex7
jonmakaveli17 escribió:yo al principio cuando estaba investigando sobre pac que me pasaba horas y horas, soñe que estaba en el cementerio y escuxaba ain't mad at cha..... a lo mejor cuando me muera ponen esa song hahaha
bueno eso se lo tienes q encargar a tus hijos.(cuando los tengas)
Por thelastrealman-2pac
cuando muera durante mi entierro kisiera q pongan HAIL MARY, no es mi cancion favorita pero creo q va con un entierro
Por Renatex7
thelastrealman-2pac escribió:cuando muera durante mi entierro kisiera q pongan HAIL MARY, no es mi cancion favorita pero creo q va con un entierro

si la pista si va pero tio no pienses todavia en tu muerte q yo se q t falta mucho.
Por thelastrealman-2pac
renatex_the_makaveli escribió:
thelastrealman-2pac escribió:cuando muera durante mi entierro kisiera q pongan HAIL MARY, no es mi cancion favorita pero creo q va con un entierro

si la pista si va pero tio no pienses todavia en tu muerte q yo se q t falta mucho.
jajja qien sabe causa ..uno nunk sabe