Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por THE GHETTO
se ha hablado mucho que el rapero de la epoca es eminem y q es simplemente bueno pero creo q todos aqui sabemos q el mejor es tupac y lo q tupac hacia nadie mas lo puede hacer y mucho menos superar o sino miren esta comparacion entre la famosa cancion de tupac hit em up contra la version de slim shady y ustedes me diran cual es la mejor :lol:

Por Detyz
que fea la de los D12 :lol: Mucho mejor la original de Outlawz.
Por phanatiC
pff muy mala la de eminem :s
Por jorge89
por excelencia es la de 2pac esta mucho mejor, la de el eminem es una copia barata
Por KaMiKaZe
yo pienso el eminem no esk sea mejor o peor, esque sus estilos son distinto, no puede rapear como tupac pork tupac rapea a su manera, con su voz etc, y al eminem no le pega intentar el estilo de pac.

la cancion de one day at a time es una basura de eminem por eso, pork sus estilos son distinos. es lo k creo yo
Por MIgUE
x dios k fea la de eminem ni la e escuxao entera
Por KaMiKaZe
me e visto la letra, no esta mal, pero sigo diciendo k el estilo de pac no le va al eminem
Por thelastrealman-2pac
Q qizo hacer eminem alli???
Por Renatex7
bueno solo puedo decir q lo original mayormente siempre sera mejor.
Por jonmakaveli17
la canción de PAC es mejor infinitamente porque el la hizo y está hecha para el y los outlawz y a EM no le pega nada por que no es su ritmo.. son distintos como dice Kamikaze
Por Snoop
mak_87 escribió:no m gusta la d d12...pa mi q estaban aburridos en el estudio y se les ocurrio hacerla :lol:
Si, yo pienso igual, no creo que lo hayan hecho como un tributo a 2Pac :roll:
Por Big K
Que nadie compare a Eminem y Tupac, eso es lo que quiere Eminem, pero no se parecen en nada y no hay motivo para compararles, para mí son TOTALMENTE diferentes, como personas y como músicos.
Por sandrapac
muxo mejor la de 2pac claramente, aparte q es mi cancion preferida claro. :D
Por THE GHETTO
Con todo respeto para los que opinan que no se pueden comparar pues creo q tienen razon en parte aunq en esta ocasion creo q es prudente comparar debido a q simplemente eminem trato de hacer suya una cancion de pac y no pudo y obviamente no es tributo asi q a mi parecer no se puede comparar por ejemplo alguna cancion de pac con una de eminem pero cuando se trata de la misma creo q si