Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Lil'Diamondz
Mmmmm me encanta padre de familia asi que dejo algunos videos, son trozos de capitulos ;) algunos tan en inglés con subtitulo ;)

Stewe queriendo hablar con la vieja

Family Guy / Padre De Familia Dame mi dinero

Como ser un hombre

Padre de Familia - Peter trata de intimar

Padre de familia - Peter de prostituta

meg y chico desnudo

Jackass en padre de familia

Padre de familia - La creacion del mundo

Padre de Familia -Sadam

Última edición por Lil'Diamondz el Dom Jun 17, 2007 12:25, editado 1 vez en total.
Por jorge89
gracias por los videos, me gusta esta serie
Por Lil'Diamondz
Tonces he hecho bien en ponerlos ;)
Por KaMiKaZe
esa serie es la mejor, el rey es el stewie :lol: :lol:
Por west_side-2pac
ami esta serie no me convence del todo,tiene sus puntos pero ami no me gusta del to :?
Por Renatex7
yo no me se muy bien los nombres de los personajes pues recien me estoy enganchando con esa serie pues aca la dan los sabados a las 12 de la noche y cuando no tnego ninguna fiesta ni naa me kedo viendo y son muy buenos.
Por jonmakaveli17
es muy buena pero los simpson es la serie animada por exelencia la puedes ver 100 veces y no t aburres..
Zas en too la boca está frase le gusta a killuminaty hahahah
Por sandrapac
a mi si me ace gracia :lol: :lol: eso si el bebe es un cabron jejeje
Por jonmakaveli17
killuminaty escribió:
jonmakaveli17 escribió:es muy buena pero los simpson es la serie animada por exelencia la puedes ver 100 veces y no t aburres..
jaja si eske es buenisima esa frase y pega para muxas ocasiones como para el barca

5 goles para no ganar nada

Zas en toda la boca¡¡¡¡ :lol:
ya es util para todo... yo a lo mejor pasa algo gracioso y siempre digo aaahhh zas en toda la boca!!! hahaha
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
jonmakaveli17 escribió:es muy buena pero los simpson es la serie animada por exelencia la puedes ver 100 veces y no t aburres..
jaja si eske es buenisima esa frase y pega para muxas ocasiones como para el barca

buenisimo ta keao eso :lol: :lol:
Por Franfootball
killuminaty escribió: 5 goles para no ganar nada
Si daba igual ganar de 1 que de 4, todo dependía del Madrid que ganó.

Una cosa hubiera sido que tanto el Madrid como el Barcelona tuvieran los mismos puntos, los mismos goles a favor y en contra, y el mismo gol average,, y en la ultima jornada, el Madrid hubiera ganado 6-0 en su casa, y el Barcelona 0-5 fuera de casa, y ahí ya sí...

Pero q eso, da igual 1 q 5, si total a los del Nastic les dio igual ganar el partido, se dejaron el partido un poco, no iban a muerte (pero no se dejaron un gol como hizo el portero del Mallorca :lol: ), y encima su aficion con la camisa roja, metia un gol el barça y lo celebraban.
Última edición por Franfootball el Jue Jun 21, 2007 21:24, editado 1 vez en total.
Por mak_87
killuminaty escribió:

precisament ara estan exando el capitulo q lo dice,el d el hermano loco d loise jjj

PD:zas en toda la boca!