Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por OSWALDO
asi es y quien creen que sera el ganador o quien dara la sorpresa, creo que bolivia porfin va a hacer algo ya que esta jugando muy bien ayer fui al estadio a mirar el amistoso bolivia - paraguay, y que partidazo, no lo gano bolivia por la suerte de los paraguayos y eso que se jugo aca en santa cruz, en el llano y no en la altura.
Por jonmakaveli17
así es esperemos que esté interesante y que este peleado y no sea tan facil para Brasil y Argentina que son los favoritossiempre en la copa.. por mi parte espero que Ecuador haga un buen papel por que creo que tenemos un buen equipo lo malo es que estmos en el grupo más dificil...

GRUPOS

A ojalá pasen Bolivia y Perú por los compas del foro..
Bolivia - Perú - Uruguay - Venezuela

B El más dificil Ecuador espero que pase pero va a estar dificil
Brasil - Chile - Ecuador - Mexico

C Argentina casi seguro y los demás está reñido
Argentina - Colombia - USA - Paraguay
Por Luciano
Bueno, Brasil está bién...Con Diego, Robinho, Elano, Alex...base del Santos campeón de 2002...

pero faltó Alexandre Pato... :(
Por ghost dog
el grupo b...hagan sus apuestas quien avanza...

luciano (brasil)
smokaveli (chile)
jonmakaveli (ecuador)
ghost, snoop (mexico)

pa mi avanzan brasil y mexico :lol: :lol:
y si avanzan tres pues se mete ecuador... :wink:
Por SenCe
Luciano C. escribió:Bueno, Brasil está bién...Con Diego, Robinho, Elano, Alex...base del Santos campeón de 2002...

Argentina y Brasil yo creo que son las que mayores posibilidades tienen, aunque parece que faltarán algunas estrellas.

Otra selección que me gusta a mi es Uruguay, que a ver que hace, deberán hacerlo muy bien porque se quedaron sin mundial :? .
USA y Ecuador también me gustaron en el Mundial de Alemania 06.

El resto de selecciones no las he visto jugar así que no puedo opinar jeje

PD: LUCIANO, no tendrás por ahí la firma tuya limpia no??, es decir, sin que ponga "Luciano C." esque para hacer un wallpaper me vendría perfecta !! :)

1 Salud0!!
Por Snoop
SenCe escribió:
Luciano C. escribió:Bueno, Brasil está bién...Con Diego, Robinho, Elano, Alex...base del Santos campeón de 2002...

Argentina y Brasil yo creo que son las que mayores posibilidades tienen, aunque parece que faltarán algunas estrellas.

Otra selección que me gusta a mi es Uruguay, que a ver que hace, deberán hacerlo muy bien porque se quedaron sin mundial :? .

PD: LUCIANO, no tendrás por ahí la firma tuya limpia no??, es decir, sin que ponga "Luciano C." esque para hacer un wallpaper me vendría perfecta !! :)

1 Salud0!!

Arriba Mexico!

Hey Luciano te la va a piratear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Renatex7
yo creo q la mayoria de grupos son parejos por suerte a peru no le toco un grupo tan dificil,creo q a diferencia de otros años tenemos un equipo mas o menos bueno aunk lamentablemente se lesiono juan vargas el jugador del catania de italia y q es pretendido por la roma.

en venezuela me preocupa mas q nada su orden tactico y arango ese tio si q esta jugando bien,de bolivia no he visto mucho y uruguay q pinta como la mas fuerte del grupo a.

en brasil quiero ver a anderson ojala q haga una buena copa america.
Por Luciano
SenCe escribió:

1 Salud0!!
Yo sinceramente prefiero que no jueguen las estrellas...Ronaldinho hace mucho tiempo juega con mala voluntad con Brasil...y Kaká no debería pedir dispensa...nadie debería.

Me gusta Dunga, pués él habla la verdad..."Ahora aceptamos las decisiones de Kaká y Ronaldinho, pero en el futuro ellos tendrán que aceptar nuestras decisiones...."

Y Ronaldinho está lento como dijo Dunga...no entrena, está siempre en el gimnasio...

hay que llamar los jovenes....son más humildes...

pd: PM para no desviar el tema... :wink:
Por jonmakaveli17
ghost dog escribió:el grupo b...hagan sus apuestas quien avanza...

luciano (brasil)
smokaveli (chile)
jonmakaveli (ecuador)
ghost, snoop (mexico)

pa mi avanzan brasil y mexico :lol: :lol:
y si avanzan tres pues se mete ecuador... :wink:
Gracias po acordarte :lol: en verdad está dificil pero Ecuador está jugando bien ya lo demostro en el mundial esperemos que repitan experiencia en la copa el partido clave para Ecuador es el de Chile

CALENDARIO PRIMERA JORNADA

GRUPO A MÉRIDA [26 JUNIO]

Uruguay - Peú
Venezuela - Bolivia

GRUPO B PTO. ORDAZ [27 JUNIO]

Ecuador - Chile
Brasil - Mexico (Partidazo)

GRUPO C MARACAIBO [28 JUNIO]

Paraguay - Colombia
Argentina - USA

Por Renatex7
en realidad el equipo q se perfila a ganar la copa america es argentina pues esta llevando todo lo que tiene ademas regreso roman riquelme a la seleccion y esta pasando un buen nivel,ademas q argentina no gana nada desde 1993 año en q ganaron la copa america.
Por Snoop
Una pregunta, alguien sabe por qué no se celebró la copa américa hace 2 años? estoy algo confundido.
Por ghost dog
creo q la conmebol quiere q sea en periodos de 4 años
Por Renatex7
Snoop escribió:Una pregunta, alguien sabe por qué no se celebró la copa américa hace 2 años? estoy algo confundido.
hace 2 años fue 2005 y solo habia pasado un año desde la copa america en peru talvez la idea de q sea en el 2007 es para q de aqui en adelante las copas merica sean en años impares y no interfieran en fecha de mundial o eurocopa.
Por ghost dog
guaky!!! la mascota oficial de la copa américa 2007

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8