Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Hola, pues han cerrado la pagina del creador del todo en uno, BoRr@sS. Que a sido detenido y llevado al calabozo :shock:.

aquí os pongo la noticia:

El Lunes día 25 de junio, BoRr@sS, webmaster de Darketernal.net, fue detenido por la Policía Nacional en la puerta de su casa por delito contra la propiedad intelectual. Se le acusaba de ser el pirata informático numero uno de España. BoRr@sS estuvo detenido por poseer un portátil, 3 HD y 3 o 4 pendrives. Según BoRr@sS el contenido de dichos discos no era nada que cualquier usuario de un PC no tenga Su único problema ha sido compartir altruistamente.

Enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... 1708290137

Muy impactante la noticia :shock: . Vaya mierda. :(

Se a abierto una pagina para apoyar a borrass:
http://www.ayudaborrass.org/
Por KaMiKaZe
valla mierda, a la carcel directo......... FUCK THA POLICE
Por Detyz
yo tengo el V6 ahi jejeje.
Por jorge89
bueno aqui teneis un video, con la explicacion de la policia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/2 ... 94442.html

De nuevo la policia jodiendo.

Bueno he escuchado en otras paginas que detenieron a borrass, por que iba a sacar el todo en uno 9 y según este pack tenia un crack para el nuevo windows vista. Es una pena... Yo utilizaba el todo en uno y era una gran utilidad para los técnicos.

Ya no persiguen atracadores, ni violadores ahora persiguen la justicia en internet. Adonde vamos a llegar que pasa ya no se puede avanzar con la informatica o que?
Por jorge89
west_side-2pac escribió:ques es el todo en uno ese?
es un dvd, que te trae: windows xp y vista, y unas series de software ocupa 8gb, un video:

Por west_side-2pac
jorge89 escribió:
es un dvd, que te trae: windows xp y vista, y unas series de software ocupa 8gb, un video:

joer to lo q trae eso.

gracias jorge :wink:
Por Detyz
yo tengo la version 6 de todo en 1, contiene varias versiones de windows xp, el acrobat, el nero, el adobe photoshop y mas programas todos con su serial y crakeados era la ostia.
Por mak_87
jorge89 escribió:

ese q sale en el video es el q tngo yo,wenisimo
Por west_side-2pac
Detyz escribió:yo tengo la version 6 de todo en 1, contiene varias versiones de windows xp, el acrobat, el nero, el adobe photoshop y mas programas todos con su serial y crakeados era la ostia.
y ese q tu tienes como se baja detyz?se busca en el emule o algo?
Por Detyz
west_side-2pac escribió:
Detyz escribió:yo tengo la version 6 de todo en 1, contiene varias versiones de windows xp, el acrobat, el nero, el adobe photoshop y mas programas todos con su serial y crakeados era la ostia.
Te voy a decir como me lo consegui:
Una vez que lleve el ordenador a que me lo arreglaran se lo dejaron los tecnicos metio en donde los CD's y ya me lo quede y lo he usao varias veces. :lol:
Por west_side-2pac
Detyz escribió:
west_side-2pac escribió:
Te voy a decir como me lo consegui:
Una vez que lleve el ordenador a que me lo arreglaran se lo dejaron los tecnicos metio en donde los CD's y ya me lo quede y lo he usao varias veces. :lol:
:shock: :shock: :shock: vaya potra jajajaja weno ya lo buscare por ahi aver
Por Snoop
Damn! no puede ser! :shock: :shock: yo tengo la v7 y me ha sacado de varios apuros, como yo estudié informatica me apoyo mucho en ese disco, es una lástima que lo hayan atrapado :cry:
Por Magnare
Tambien cayo Todotorrente, detened a las Mafias, no a gente q comparte la cultura, fuck de police¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡