Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Luciano
Se ha descubierto en el Milan Lab que Ronaldo ganaba peso debido a una disfunción en la tiroides...Ahora está tomando medicamentos para normalizar la produción de Tiroxina y ya ha adelgazado 3,5kg.

Pués yo extrañaba desde 2006....tiene la misma edad que Henry y lento, lento? no es normal...

http://msn.lancenet.com.br/noticias/07-08-17/144882.stm

Imagen
Por west_side-2pac
pues si consiguen bajar de peso a ronaldo para mi han triunfao xq ronaldo mas delgado es letal
Por iory
JAJA :mrgreen: pobre gordo, ojala que vuelva a ser el mismo de siempre y nos siga enseñando su mejor futbol 8)
Por jonmakaveli17
Ronaldo es el mejor delantero centro de la última decada.
Por Luciano
jonmakaveli17 escribió:Ronaldo es el mejor delantero centro de la última decada.
Sí...y en la actualidad no hay muchos "matadores" como él.. :(
Eto´o, Van Nistelrooy...son buenos, pero...Ronaldo era una makina...el mal es que ahora está jugando a unos 50%...a ver si mejora

Por jonmakaveli17
es un killer, no se pone nervioso en el area deja sentado al defensa y todavia le sobra sangre fria para regatear al portero y marcar gol.
El problema de Ronaldo en el milan es la edad y la fama que tiene ya.Mas vale que se pire pa Brasil acabar su carrera y deje de chupar del bote del milan
Por Haske
cuando estuvo al 100 se dijeron muchas cosas de el que si era el sucesor de pele pero cuando sucedio lo de la final del 98 se vino para abajo
lastima para mi el mejor delantero nato de los ultimos tiempos