Comunidad de 2pacmakaveli.es
iory escribió:leches! todos son blanquitosa mi tampoco me gusto el 2º
el 2º no me gustó nada, le pego al tatuador si me hace eso...
Eyara escribió:Vamos el del segundo tattoo es para pegarle una paliza,a mi me hace eso y hago targar todas las agujas que tenga,el sexto es una pasada me encanta,yo..no sé si me haria su cara,lo e pensado pero ahora mismo..no creo,mas adelante su nombre 2PAC en la muñeca,...Lo que digo para hacrese un tattoo es fundamental fijarse en el estilo de cada tatuador,por que cada uno tiene su estilo,manera y weno unos dibujan mejor tribales,otros dragones,otros mejos retratos asi que yo os dejo este que es una pasada que no está nada mal,aunque no sé por que me sigo kedando con el sexto.esa muy bien hecho pero la cabeza (to arriba) no le salio muy bien salio como un huevo al reves
saspac escribió:Es impresionante y q dolor.Eyara escribió:Vamos el del segundo tattoo es para pegarle una paliza,a mi me hace eso y hago targar todas las agujas que tenga,el sexto es una pasada me encanta,yo..no sé si me haria su cara,lo e pensado pero ahora mismo..no creo,mas adelante su nombre 2PAC en la muñeca,...Lo que digo para hacrese un tattoo es fundamental fijarse en el estilo de cada tatuador,por que cada uno tiene su estilo,manera y weno unos dibujan mejor tribales,otros dragones,otros mejos retratos asi que yo os dejo este que es una pasada que no está nada mal,aunque no sé por que me sigo kedando con el sexto.esa muy bien hecho pero la cabeza (to arriba) no le salio muy bien salio como un huevo al reves