- Jue Sep 13, 2007 14:50
Nobody can judge me
2Pac forever
How many brothers feel victim to the streetz
rest in peace young nigga,
theres a heaven for g´s
be a lie if i told that i never thought of dead
my niggas we the last ones left
LIFE´S GOES ON¡¡¡
no veo nada positivo aqui,pero sigo aunque de momento nada consegui,sigo viendo la vida desde otro enfoque, desde aquel dia que me dieron el primer estoque,a base de que te dan golpes, vas aprendiendo que la vida es para el que tiene suerte, que unas veces se pierde y otras...sera la mala suerte,ja, sera que soy mas feo que un pie sin dedos, y que crees que me importa lo que piense una mente tan corta, que solo piensa con la polla, anda escondete y cascatela detras de un arbol no pues mas, tu cerebro te esta pidiendo un descanso,tu cabeza tiene forma de pepino, que quieres hijo si piensas con la entrepierna, no puedes llegar a mas peña, solo a aquella, a la que no le importa lo que piensas, esa gente a la que engañas, luego pegaras a tu mujer, de que te extañas, no creo que llegues mu lejos si ves una telaaraña, que te da miedo, sera maricon, va de fuerte y no puede ni con un carton, anda comete la polla como marilyn manson, que sobras en este momento, que no sobras?? yo te invento,es facil,simple y sin argumento, que sin ti no abria escrito esto, no se si agradecertelo o potartelo en directo,que me das asco,pena ,en fin te detesto, no te das cuenta, de que no eres bueno ni en lo que crees serlo, que te ira muy bien ahora, pero cuentame en un tiempo, yo seguire aqui igual, pero me sobrara talento, si te tuviese delante de un micro abierto,acabaria contigo tio, por que sino reviento,reviento en asco, en furia, simplemente si te veo, que me pareces asqueroso,vacio,sin sentimientos ,te dejaria solo en medio de una operacion a corazon abierto,lo siento, me e desfogao en un momento, pero volveras a tener noticias de mi, te lo prometo.
Paleto, que no crees lo que comento,vas a decirmelo, cuando veas que es lo cierto, que no tienes mucha gente verdadera, que te daras cuenta, y ya staras fuera, de lo que creias que era tuyo, miraras y te sentiras como un capuyo,sin orgullo, si tienes alguien que te quiere lo desperdicias,quiza algun dia te arrepientas de tus actos, tambien los demas de no aberme aprovechado,por que puedo ser el mas callado,pero como ves tambien el mas descarado, de los que nunca te has encontrado, si eso es lo que buscas sin mi te has quedao,y ya ves que con otros nada habras ganado.
Paleto, que no crees lo que comento,vas a decirmelo, cuando veas que es lo cierto, que no tienes mucha gente verdadera, que te daras cuenta, y ya staras fuera, de lo que creias que era tuyo, miraras y te sentiras como un capuyo,sin orgullo, si tienes alguien que te quiere lo desperdicias,quiza algun dia te arrepientas de tus actos, tambien los demas de no aberme aprovechado,por que puedo ser el mas callado,pero como ves tambien el mas descarado, de los que nunca te has encontrado, si eso es lo que buscas sin mi te has quedao,y ya ves que con otros nada habras ganado.
Nobody can judge me
2Pac forever
How many brothers feel victim to the streetz
rest in peace young nigga,
theres a heaven for g´s
be a lie if i told that i never thought of dead
my niggas we the last ones left
LIFE´S GOES ON¡¡¡