Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Dani
Hoy arranca la tercera jornada de primera division despues de una semana de paron los partidos destacables desta jornada vienen a ser el Madrid-Almeria (en el ke esperemos kel Almeria le gane al Madrid xDD) ke se juega alas 20:00h y mañana el Osasuna-Barcelona en el ke esperemos kel barcelona le gane al osasuna xDD ago este post para ke komenteis los partidos y tal saludos!! Aki os dejo el resto de partidos:
Deportivo-Betis
Espanyol-Getafe
Racing -Levante
Athletic-Zaragoza
Sevilla -Recreativo
Valencia-Valladolid
Mallorca-Villarreal
Murcia-Atlético
Por Luciano
Presentimientos...

Madrid 3 - Almeria 1

Osasuna 1 - Barcelona 2
Por Dani
Resultados muy posibles aunke kiero kel madrid pierda o empate xDD :lol:
Por west_side-2pac
resultados

madrid 4 - almeria 1

osasuna 2 - barca 0

el madrid lo exan en la tele?
Por Luciano
Dani escribió:Resultados muy posibles aunke kiero kel madrid pierda o empate xDD :lol:
Tranquilo, nunca es 100% mi previsión... :lol:
Por Dani
Yo apuesto pos un Madrid 2- Almeria 2 y Osasuna 1 - Barça 3 el Madrid es hoy alas 20:00 por pago por vision y el barça es mañana alas 21:00 en canal +
Por west_side-2pac
joder vaya putada pago por vision,weno intentare verlo por internet :lol:
Por Dani
Ombre aki kada uno aze sus previsiones xDD tambien ay ke tener un poko de logica al hazerlas xD es dificil kel almeria lempate al madrid pero kien sabe xD :lol:
Por Dani
La verda kes una putada todos los partidos son pagando menos los de la sexta al final loske nos jodemos somos los aficionados ke keremos ver el futbol... :x
Última edición por Dani el Sab Sep 15, 2007 18:54, editado 1 vez en total.
Por west_side-2pac
Dani escribió:La verda kes una putada todo es pagando al final loske salimos perdiendo somos los aficionados....
yave,es q encima hay q pagar por verlo en la tele :(
Por Luciano
Esta temporada nada de juegos del Madrid y Barça por aquí...la SKY ha comprado los derechos de transmisión...Ahora yo veo por internet, tvtuga.com

La Liga de campeones sí es por tv abierta..
Por Dani
Yo los veo xk mis primos tienen el plus y los partidos del madrid los kompran aveces y los del barça siempre xk somos tos del barça :) pero es una putada yo kreo ke la gente deberia tener derexo ver 3 partidos x jornada komo minimo gratis pero.. ai ke joderse
Por Dani
La champions la exan x antena 3 pero solo un partido por jornada. es una putada podrian exar todos los de los ekipos españoles...
Por Luciano
Hay que descargar algunos programas como TVU, SopCast, PPMate...

"Madrid - Almeria" en el TVU Y PPMate hoy.

Pd. PPMate es chino, una mierda...
Última edición por Luciano el Sab Sep 15, 2007 19:12, editado 1 vez en total.
Por Dani
Yo tenia un programa paver los partidos pero se relentizaba era una mierda preferia irme al bar averlos antes deke me seme keara piyao en mitad del partido... :lol: