Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por Lil'Diamondz
Ey a mi desde el jueves nome va el msn,ni a mi,ni a mi hermano,ni a sus amigos,sale:

Código de error:80048820
Código de error extendido:80048439
Por Lil'Diamondz
Ok,pero yo tengo todos mis contactos en MSN y me mola,pero si jode con los putos errores siempre,y ahora esto...pfff
Por jorge89
yo me acabo de conectar al msn y sin fallos
Por Lil'Diamondz
Joder,pues no lo entiendo,pongo a reparar y me sale todo perfecto,pero que me sale eso de error cuando intento conectarme,weno que te digo no es ami solamente
Por Lil'Diamondz
Ya miré esa web,y me a vuelto a salir error en el msn
Por ori
comprueba la hora/fecha/año y el firewall, son los errores mas comunes... si no lo solucionas busca en google ese error.
Por Lil'Diamondz
Ok;)
Por Franfootball
ori escribió:comprueba la hora/fecha/año y el firewall, son los errores mas comunes... si no lo solucionas busca en google ese error.
si, ori tiene razón.

A veces a pasado que me he bajado un antivirus y un cortafuegos nuevo, y hay programas que se me bloquean al abrirlos, no se pk. Pa eso tienes que meterte en el cortafuegos y ir a lo de admision de programas y ahí lo admites..

Y si no fuera ese problema, que creo que no lo es pk dices que le pasa a toda tu familia, pues quizas sea un problema de la red. No tengo ni puta idea.
Por Lil'Diamondz
Doña?...nodice de un virus..pero yo tengo el firewll,el norton y todo y siempre me avisa si pasa algo en el pc,asi que nu sé..yy lo de la fecha estaba bien
Por jorge89
Prueba a hacer esto, es lo que pone en todas las paginas:

Vas al menu inicio->Ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
Reinicia tu PC

Si aun no funciona:

Abre el internet explorer, ve a Herramientas->Opciones de internet leugo a Conexiones->Configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.

En el messenger ve a Herramientas->Opciones->Conexion->Configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Por Lil'Diamondz
Acabo de encender el pc y el msn me va,sin hacer nada