- Sab Oct 13, 2007 13:14
la xbox 360 ahora mismo es la mejor, pero no quita eso que la ps3 es
ta mejorando y va hacia arriba.
El problema de la ps3 es su precio, nadie quiere comprarla por sus 600€ ya que por otro lado esta la xbox 360 por 399€ creo.
También decir que la xbox360 lleva mas tiempo en el mercado y tiene mucho mas catalogo y mejor que la ps3.
Ahora la que si la esta cagando la xbox por traer el reproductor de dvd, que son unos 4gb. Y la ps3 te trae ya el reproductor de blue-ray con 25gb.
Después esta el online, la xbox live esta bien, aunque siempre estan con los baneos. Y en la ps3 esta el psn esta bien pero todabia se puede mejorar.
Yo creo que son unas consolas casi identicas, la xbox ya tiene casi el mercado y a la ps3 le falta todabia pero con el tiempo creo lo consiguira.
Lo que no me gusta esque la que esta triunfando es la wii, y eso si que es una mierda. Quien lo iba a decir la que tiene menos poder hardware ha triunfando. Pero creo que ha triunfado por que a captado al publico muy bien pero es una consola solo para echar el rato.
Yo tengo la ps3 y me va muy bien he visto la xbox y tambien esta bien, pero me mola mas la ps3