Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por Dani
Pos eso ke al fin la PS3 baja de precio.Desde el próximo 10 de octubre el Starter Pack costara 499 euros y la consola con disco duro de 40 gigas 399 Euros. :D
Por jorge89
si es cierto, pero hoy ha salido una noticia creo que es oficial que dice que la 60gb solo va a estar hasta que se agote en la tiendas, despues podran la de 40gb una mierda:

"El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE."
Última edición por jorge89 el Sab Oct 06, 2007 12:01, editado 2 veces en total.
Por west_side-2pac
joer po yo me acabo de gasta 600,pero mi play es de 60 gb
Por Dani
Yo vi aver si me intento piyar el Starter Pack.Aunke estoy dudoso si piyar me la PS3 o la XBOX 360...
Por 2pac2
yo siguire si comprarmela :cry:
Por sandrapac
ya se a visto un anuncio de q en el carrefour esta la play a 399 pero con solo un mando y con el fifa 08 pero es de 40 gb es una mierda la verdad
Por Magnare
Pues q siga pa bao.
Por jonmakaveli17
baja el precio baja la calidad en cuanto a memoria.... estoy pensando seriamente en comprarme la 360 q en terminos técnicos es superior en todos los aspectos pero lo que pasa es que no se encuentran demasiados juegos pero creo que la demanda de los mismos subira hasta llegar a competir con la PS3 esperare un año todavia haber como va
Por Magnare
Teniendo el pro, los resident, silent hill, final fantasy, metal gear y un nba 2k para q quiero más juegos.
Por jonmakaveli17
para variar un poco no... además la 360 es mejor pero la play es la play y estoy mal-acostumbrado al mando :lol:
Por west_side-2pac
Magnare escribió:Teniendo el pro, los resident, silent hill, final fantasy, metal gear y un nba 2k para q quiero más juegos.

simplemente juegazos
Por Magnare
jonmakaveli17 escribió:para variar un poco no... además la 360 es mejor pero la play es la play y estoy mal-acostumbrado al mando :lol:
Bueno eso q es mejor?????? sera para ti no? :wink:
Por Magnare
Tambien se decia de la xbox 1 :lol: :lol: :lol: y mira lo q le paso :lol: :lol:
Por jorge89
la xbox 360 ahora mismo es la mejor, pero no quita eso que la ps3 es
ta mejorando y va hacia arriba.

El problema de la ps3 es su precio, nadie quiere comprarla por sus 600€ ya que por otro lado esta la xbox 360 por 399€ creo.

También decir que la xbox360 lleva mas tiempo en el mercado y tiene mucho mas catalogo y mejor que la ps3.

Ahora la que si la esta cagando la xbox por traer el reproductor de dvd, que son unos 4gb. Y la ps3 te trae ya el reproductor de blue-ray con 25gb.

Después esta el online, la xbox live esta bien, aunque siempre estan con los baneos. Y en la ps3 esta el psn esta bien pero todabia se puede mejorar.

Yo creo que son unas consolas casi identicas, la xbox ya tiene casi el mercado y a la ps3 le falta todabia pero con el tiempo creo lo consiguira.

Lo que no me gusta esque la que esta triunfando es la wii, y eso si que es una mierda. Quien lo iba a decir la que tiene menos poder hardware ha triunfando. Pero creo que ha triunfado por que a captado al publico muy bien pero es una consola solo para echar el rato.

Yo tengo la ps3 y me va muy bien he visto la xbox y tambien esta bien, pero me mola mas la ps3
Por Magnare
killuminaty escribió:
Magnare escribió:Tambien se decia de la xbox 1 :lol: :lol: :lol: y mira lo q le paso :lol: :lol:
pero esto no es la xbox 1
La play 3 tampoco es la 2 :lol: :lol: