Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Por Dani
Debido a la lesion de David Villa , Raúl Tamudo sera su sustituto.En mi opinion es el mas indicado para sustituir a Villa.Me encanta su estilo de juego.Ahora quiero saber que os parece ke sea Tamudo su sustituto y no otro,y kien para vosotros deberia de aver sustituido a Villa.En mi opinion me hubiera gustado si no hubiera sido Tamudo, Sergio García o Dani Guiza.
Por 2pac2
buela eleccion pero no entiendo por que no se an llevao a raul
Por Dani
eso solo lo sabe el entrenador...imagino ke tendra sus motivos pa no llevar a Raúl
Por iory
2pac2 escribió:buela eleccion pero no entiendo por que no se an llevao a raul
no entiendo pa que lo quieres :?
Por Dani
Raúl ha sido muy bueno, un gran jugador pero para mi en la actualidad hay mejores jugadores ke el.Los problemas ke tiene la seleccion española no se van a arreglar xk vaya Raúl.
Por Franfootball
Ya esta todo el pais diciendo que vuelva Raul.. Pos si yo soy el seleccionador no lo llevo más. Es un acabado, aunque digan que vuelve a su juego de hace años. Ahora parece que no es tan malo como hace 3 años que no tocaba ni pelota ni hacia nada, y en aquella epoca me preguntaba que por k iba a la seleccion, weno y iba. En la acualidad para mi es normal que no lo lleve, hay muchisimos mejor que el. Lo que pasa que ya vereis como Luis en la convocatoria para la Eurocopa lo llama, para que el pais no desmadre, aunque como ya lo he dicho no se lo merece. Su talento ya paso.
Por Dani
Llevas razon Fran es un acabado y hay mejores ke el y ke se merezen ir ala seleccion mas ke el.La gente se piensa ke xk yevemos a Raúl ya vamos a ganar la Eurocopa hay ke admitir ke a sido un gran jugador pero ya esta ACABADO
Por west_side-2pac
Dani escribió:Llevas razon Fran es un acabado y hay mejores ke el y ke se merezen ir ala seleccion mas ke el.La gente se piensa ke xk yevemos a Raúl ya vamos a ganar la Eurocopa hay ke admitir ke a sido un gran jugador pero ya esta ACABADO
acabado??????? :shock: eso era antes las ultimas temporadas,si nos fijamos en los numeros.q delantero español tiene mas goles y asistencias q el en la actualidad??yo creo q por numeros deberia de aber ido raul
Por Dani
Por numeros si, pero kon solo numeros no se ganan los partidos hay ke tener un buen rendimiento y para mi , amigo, Raúl no lo tiene.Estoy muy de acuerdo con Luis Aragones esta aziendo bien dejandolo fuera
Por hanan
west_side-2pac escribió:
Dani escribió:Llevas razon Fran es un acabado y hay mejores ke el y ke se merezen ir ala seleccion mas ke el.La gente se piensa ke xk yevemos a Raúl ya vamos a ganar la Eurocopa hay ke admitir ke a sido un gran jugador pero ya esta ACABADO
acabado??????? :shock: eso era antes las ultimas temporadas,si nos fijamos en los numeros.q delantero español tiene mas goles y asistencias q el en la actualidad??yo creo q por numeros deberia de aber ido raul
totalmente de acuerdo, tuvo su mala racha pero sigue siendo un gran jugador y ahora lo esta empezando a demostrar.
Por 2pac2
si españa no hacia mucho con raul aora menos.
raul es 100 mil veces mejor que un puñao de gente q estan jugando en la seleccion española
Por Dani
Amos a dejar las cosas klaras la seleccion juega MAL con Raúl y sin Raúl y dire ke si Raúl esta temporada tiene un porcentaje goleador alto estaria enkantado deke vaya pero yeva yendo dos años sin rendir una mierda y sin markar kasi goles asinke kuando esta temporada marke 20 goles ENTONCES debera ir ala seleccion punto.
Por LaTorreCity
Tamudo es un jugador que la flipas para el español.Pero creo que uno grande (como Barça o Madrid) no triunfaria.Le pasaria como le paso a Riquelme cuando vino al barça