Halo 3: la fiebre de la destrucción
Publicado: Lun Oct 08, 2007 21:32
Halo 3: la fiebre de la destrucción
Celebridades de la música y el cine se dieron cita en Nueva York para el gran lanzamiento. Compradores compulsivos se lanzaron a las calles para adquirir la última parte de esta saga de videojuegos.
Nuevo mundo. Master Chief se impone en los nuevos escenarios en que se desarrolla el último episodio de la guerra contra los alienígenas.
"¿Quién es George Clooney?", exclamó, casi indignado, uno de los fanáticos de la saga del juego gatillero Halo, para XBox, mientras esperaba, en larga cola, la medianoche de ayer para poder comprar la tercera entrega del juego.
Y es que, a pocos minutos del lanzamiento oficial, Clooney estuvo a una cuadra de la tienda Best Buy, en Nueva York, donde cientos de adeptos a Halo se agolparon. Y a nadie le importó.
La historia de Halo comienza en el siglo XXVI, cuando una confederación alienígena, los Covenants, deciden iniciar la invasión a la Tierra. Master Chief, el jefe maestro, y personaje principal, se la ha pasado reventando alienígenas desde la aparición de la saga en 2001. Para esta entrega final, dispondrá de nuevas y más poderosas armas, así como de nuevos compañeros en el modo cooperativo de juego.
La gran fiesta
Microsoft, la madre de este vicio, que bien sabe de la locura que se vino desatando desde el anuncio del lanzamiento de esta tercera parte, supo convocar a las personalidades indicadas para avivar la emoción de los asistentes al lanzamiento en Nueva York.
Bill Gates, el dueño del circo, se apareció para regalar camisetas del juego y otras joyitas del merchandising, entre estas el casco de Master Chief. También se hizo presente Zac Effron, el ícono juvenil de moda, protagonista de High School Musical. El joven actor es un gran aficionado de los videojuegos, a diferencia de su contraparte, Vanessa Hudgens, cuyo hobbie favorito es tomarse fotos desnuda junto a sus amigas.
Asimismo, desde la calle, se podía ver en la tienda a los raperos Chingy y Ludacris, quienes ya probaban el juego mientras eran grabados para la televisión en pleno rush epiléptico.
Halo 3 ha desatado una fiebre a nivel nacional en los Estados Unidos. Gente disfrazada en las calles, con los uniformes futuristas de los soldados del juego; bebidas energéticas de edición limitadaalusivas a la reciente entrega; transmisiones en vivo a través de la televisión y portales en Internet.
Atrás quedaron las fiebres de los Final Fantasy y de Super Mario Bros. Los gatilleros hoy son la sensación, además por su conectividad a Internet. Y Halo 3 es, desde ya, un clásico de la generación gamer.
Dato extra
ESPECIALES. Las ediciones de lujo, a 130 dólares, incluyen una réplica del caso de Master Chief. Sin embargo, se ha informado que su empaque raya los preciados discos. Microsoft ya tomó cartas en el asunto.
http://www.larepublica.com.pe/index.php ... 7&Itemid=0
Celebridades de la música y el cine se dieron cita en Nueva York para el gran lanzamiento. Compradores compulsivos se lanzaron a las calles para adquirir la última parte de esta saga de videojuegos.
Nuevo mundo. Master Chief se impone en los nuevos escenarios en que se desarrolla el último episodio de la guerra contra los alienígenas.
"¿Quién es George Clooney?", exclamó, casi indignado, uno de los fanáticos de la saga del juego gatillero Halo, para XBox, mientras esperaba, en larga cola, la medianoche de ayer para poder comprar la tercera entrega del juego.
Y es que, a pocos minutos del lanzamiento oficial, Clooney estuvo a una cuadra de la tienda Best Buy, en Nueva York, donde cientos de adeptos a Halo se agolparon. Y a nadie le importó.
La historia de Halo comienza en el siglo XXVI, cuando una confederación alienígena, los Covenants, deciden iniciar la invasión a la Tierra. Master Chief, el jefe maestro, y personaje principal, se la ha pasado reventando alienígenas desde la aparición de la saga en 2001. Para esta entrega final, dispondrá de nuevas y más poderosas armas, así como de nuevos compañeros en el modo cooperativo de juego.
La gran fiesta
Microsoft, la madre de este vicio, que bien sabe de la locura que se vino desatando desde el anuncio del lanzamiento de esta tercera parte, supo convocar a las personalidades indicadas para avivar la emoción de los asistentes al lanzamiento en Nueva York.
Bill Gates, el dueño del circo, se apareció para regalar camisetas del juego y otras joyitas del merchandising, entre estas el casco de Master Chief. También se hizo presente Zac Effron, el ícono juvenil de moda, protagonista de High School Musical. El joven actor es un gran aficionado de los videojuegos, a diferencia de su contraparte, Vanessa Hudgens, cuyo hobbie favorito es tomarse fotos desnuda junto a sus amigas.
Asimismo, desde la calle, se podía ver en la tienda a los raperos Chingy y Ludacris, quienes ya probaban el juego mientras eran grabados para la televisión en pleno rush epiléptico.
Halo 3 ha desatado una fiebre a nivel nacional en los Estados Unidos. Gente disfrazada en las calles, con los uniformes futuristas de los soldados del juego; bebidas energéticas de edición limitadaalusivas a la reciente entrega; transmisiones en vivo a través de la televisión y portales en Internet.
Atrás quedaron las fiebres de los Final Fantasy y de Super Mario Bros. Los gatilleros hoy son la sensación, además por su conectividad a Internet. Y Halo 3 es, desde ya, un clásico de la generación gamer.
Dato extra
ESPECIALES. Las ediciones de lujo, a 130 dólares, incluyen una réplica del caso de Master Chief. Sin embargo, se ha informado que su empaque raya los preciados discos. Microsoft ya tomó cartas en el asunto.
http://www.larepublica.com.pe/index.php ... 7&Itemid=0