Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por hanan
ya te lo he dicho por msn y te lo repito aqui, es preciosa!!!!! q arte tiene este killu!! señores y señoras aqui tenemos a un futuro mc.
Por iory
Simo desde arriba se siente orgulloso de tener un amigo como tú
Por KaMiKaZe
RIP, como tambien te dije por msn, vi el concierto y esta increible la cancion. enorabuena

PD: mi pesame :? RIP Simo
Por Renatex7
esa es la letra q escribiste el año pasado no?? pork esta mvy bvena la verdad...
Por west_side-2pac
eres un crack,buenisimo tema lleno de setimientos.

R.I.P simo
Por 2pac2
esta mu bien :up: rip simo.
Por Haske
como ya te lo habia dicho nombre esa cancion me llego bien padrote esta bien chingona paz y respeto desde MEXICO
Por Luciano
Está guapa la canción Killu.

que descanse en paz
Por wolf_2pac
killuminaty escribió:
wolf_2pac escribió:
killuminaty escribió:Este viernes 6 de octubre hizo un año de la muerte de mi colega Simo y yo pues como sabeis hizo un tema dedicado a el, lo podeis escuchar en my myspace la cancion se llama Dedicado a simo

http://www.myspace.com/adrikilluminaty

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

otia puta tu conoces al shelton , ke descanse en paz ermanoooo muy bonita la cancion
agregame al msn wolfin10@...... no lo konocia directamente pero me an ablado muxo de el y konosko a mucha gente ke si lo konocian y me an ablado de lo servicial ke era y todo un par de vece tuv ekon e

Claro tio, tu tambien lo conocias?
Por ghost dog
oye cabrón primera vez q te oigo...nombre wey tienes un chingo de talento compa...vas a llegar lejos :lol:

tienes buenas letras todas me gustaron y hasta le tiras a la "puta iglesia" jajaja....yo te apoyo..jaja :lol: :lol:
Por ghost dog
killuminaty escribió:
ghost dog escribió:oye cabrón primera vez q te oigo...nombre wey tienes un chingo de talento compa...vas a llegar lejos :lol:

tienes buenas letras todas me gustaron y hasta le tiras a la "puta iglesia" jajaja....yo te apoyo..jaja :lol: :lol:
jaja me alegro tio que te gustaran, si odio la iglesia, y la de puedo ver tu miedo, va dedicada a la puta de mi ex y a un colega :lol:
jajaja...si esa tambien me gustó...les queda a varias que andan por ahí :twisted:
Buenisima la capella tio,buenisima.Tienes futuro como mc,mucho futuro,yo te compraria un disco sin dudarlo,teniendo en cuenta la mierda de raperos que hay en españa....tu rapeas con el corazon,no dices jilipolleces como el haze o esta gente que vende discos aqui