Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Futbol
Keria saber vuestra opinion de ke los clubes cedan a sus jugadores a las selecciones sin recibir nada a cambio.Este exo implika un riesgo grave, el riesgo deke el jugador se lesione y algunos mas.En mi opinion deberian pagar a los klubes x kada jugador ke se yeven a las selecciones.
Por Magnare
LAPORTA MUERETE¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA ESPAÑA.

PD: Nada + q añadir.
Por Dani
Xk del Malaga no va ninguna jugador si no,no te aria una puta gracia ke tus jugadores fueran,se lesionaran y te jodas.
Última edición por Dani el Mié Oct 17, 2007 18:17, editado 1 vez en total.
Por Dani
Xk del Malaga no va ningun jugador, si no,no te aria una puta gracia ke tus jugadores fueran,se lesionaran y te jodas y enzima pagas tu los seguros de los jugadores y les tienes ke pagar el sueldo.Eso solo lo saben los mandatarios de clubes GRANDES ke mandan al 80% de su plantilla kon las selecciones.Laporta sera lo ke kerais pero tiene razon asinke los ke no esten de acuerdo kon Laporta, se os tenian ke lesionar jugadores kestubieran kon sus selecciones de vuestros ekipos, veras ke gracia os azia :x
Por west_side-2pac
Magnare escribió:LAPORTA MUERETE¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA ESPAÑA.

AMEN,toa la razon magnare,yo si fuera jugador iria con mi seleccion encantado.ademas a si los jugadores del barca se fueran con CATALUÑA en vez de con españa seguro q laporta no diria na de na
Por Magnare
west_side-2pac escribió:
Magnare escribió:LAPORTA MUERETE¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA ESPAÑA.

AMEN,toa la razon magnare,yo si fuera jugador iria con mi seleccion encantado.ademas a si los jugadores del barca se fueran con CATALUÑA en vez de con españa seguro q laporta no diria na de na
Ya ve, mezclando la politica con el futbol, lamentable, te podras considerar o no, pero seran ESPAÑOLES hasta q se mueran.
Dani escribió:Xk del Malaga no va ningun jugador, si no,no te aria una puta gracia ke tus jugadores fueran,se lesionaran y te jodas y enzima pagas tu los seguros de los jugadores y les tienes ke pagar el sueldo.Eso solo lo saben los mandatarios de clubes GRANDES ke mandan al 80% de su plantilla kon las selecciones.Laporta sera lo ke kerais pero tiene razon asinke los ke no esten de acuerdo kon Laporta, se os tenian ke lesionar jugadores kestubieran kon sus selecciones de vuestros ekipos, veras ke gracia os azia :x
Mira mostro, del Málaga hubo muchos jugadores en la selección, SALVA, RUFETE, CONTRERAS, CATANHA, y es un orgullo, q vaya a la selección por que es lo maximo, a quien le moleste todo esto para mi reniega de lo q es y de donde viene = A UN MISERIA
Por iory
así nunca sentirán lo que es el amor por la camiseta... el jugador realmente quiere sudar los colores de su selección...
Por Dani
Estoy de acuerdo enke la politica y el futbol no se deben mezklar y ke Laporta es un gilipoyas por mas barcelonista ke yo sea .Yo soy TAN ESPAÑOL KOMO VOSOTROS Y me SIENTO ORGULLOSO DE SERLO.Solo digo ke en mi opinion deberia imdemnizar al klub del jugador si este se lesiona jugando kon su seleccion joder xk el klub es elke le paga al jugador y es elke akarrea kon las konsecuencias,el problema a sido kel tema lo sake Laporta si lo saka kualkier otro seguro ke ai menos revuelo.Yo expreso mi opinion komo tu puedes expresar la tuya Magnare o kualkier persona de este foro.
Por Magnare
Dani escribió:Yo expreso mi opinion komo tu puedes expresar la tuya Magnare o kualkier persona de este foro.
Me parece muy bien.

Dani escribió:Xk del Malaga no va ninguna jugador si no,no te aria una puta gracia ke tus jugadores fueran,se lesionaran y te jodas.
Aplicatelo
Por Dani
Aver yo solo e puesto ese ejemplo, el ejemplo deke tu eres del Malaga y si fueran muxos jugadores del Malaga y se lesionaran pues logicamente te joderia(es loke pienso yo) komo me joderia a mi ke se lesionara Iniesta,Messi o kien kiera ke este kon su seleccion.Lo dije sin animo de ofender, tio lo siento site a molestado
Por Magnare
Dani escribió:Aver yo solo e puesto ese ejemplo, el ejemplo deke tu eres del Malaga y si fueran muxos jugadores del Malaga y se lesionaran pues logicamente te joderia(es loke pienso yo) komo me joderia a mi ke se lesionara Iniesta,Messi o kien kiera ke este kon su seleccion.Lo dije sin animo de ofender, tio lo siento site a molestado
No pasa nada, me joderia q se hubiera lesionado, pero no por la excusa de haber ido a la selección.

PAZ.
Por Luciano
Reciben el honor de que sus jugadores han sidos convocados a la selección, selección = mejores...

además ganan seguidores en todo el mundo, que hace más grande el club.
Por BlueCheer
Me parece bien que se exija a las federaciones que paguen a los clubes por ceder a sus jugadores, o hacer un contraro de indemnizacion en caso de lesiones..No es normal que un club haya pagado 30 millones por un futbolista y le pague una barbaridad para que luego se lesione para 2 meses en un fuckin' amistoso de mier..

En esto estoy de acuerdo con 'LaPuerta'
Por Magnare
Laporta es un desagradecido como tantos hay en este mundo, se queja de q los jugadores vayan a la selelección por miedo a lesionarse, pero no se queja cuando hay jugadores de la cantera o simples jugadores desconocidos que van a sus selecciónes hacen un buen papel, haciendo q este triplique su valor en el mercado, de esto no se queja., q ya te conocemos.

PD; Messi = Clausula 150 millones de euros entre otros

LAPORTA Q TE JODAN.
siempre a sido asi y de ir los jugadores a sus selecciones gratis (entre comillas puesto que ellos cobran primas, los que no cobran son sus clubs).Toda la vida a sido asi.A los club que no les guste ke se jodan o fichen gente que sepan que no va ir a su seleccion