west_side-2pac escribió:Magnare escribió:LAPORTA MUERETE¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA ESPAÑA.
PD: Nada + q añadir.
AMEN,toa la razon magnare,yo si fuera jugador iria con mi seleccion encantado.ademas a si los jugadores del barca se fueran con CATALUÑA en vez de con españa seguro q laporta no diria na de na
Ya ve, mezclando la politica con el futbol, lamentable, te podras considerar o no, pero seran ESPAÑOLES hasta q se mueran.
Dani escribió:Xk del Malaga no va ningun jugador, si no,no te aria una puta gracia ke tus jugadores fueran,se lesionaran y te jodas y enzima pagas tu los seguros de los jugadores y les tienes ke pagar el sueldo.Eso solo lo saben los mandatarios de clubes GRANDES ke mandan al 80% de su plantilla kon las selecciones.Laporta sera lo ke kerais pero tiene razon asinke los ke no esten de acuerdo kon Laporta, se os tenian ke lesionar jugadores kestubieran kon sus selecciones de vuestros ekipos, veras ke gracia os azia
Mira mostro, del Málaga hubo muchos jugadores en la selección, SALVA, RUFETE, CONTRERAS, CATANHA, y es un orgullo, q vaya a la selección por que es lo maximo, a quien le moleste todo esto para mi reniega de lo q es y de donde viene = A UN MISERIA