Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por Grates
Nuestra empresa favorita ya está trabajando en el próximo capítulo de esta novela llamada Windows. Hace unos días, Microsoft reveló (una pequeña porción de) los planes del sucesor de Vista, al cual han bautizado como “Windows 7″.

Imagen

7 es el proyecto que solía llamarse “Vienna”, pero si no habías escuchado el nombre no importa. Lo esencial es que Gates y Cía. no quiere cometer los mismos errores que significó Vista, especialmente con respecto a los tiempos y plazos de desarrollo. De hecho, ya se pusieron el año 2010 como plazo de entrega para el nuevo OS (aunque de ahí a que lo cumplan, es otra cosa).

El segundo punto importante es que Microsoft tiene bien claro que Vista es un verdadero monstruo, y para la próxima versión de Windows quieren preocuparse del factor “obesidad”. Para eso, están pensando en reestructurar la base de Windows en torno a un nuevo y optimizado microkernel al que por ahora bautizaron como “MinWin”.

La idea es no sólo usar este MinWin para “Siete”, sino también para la línea de servidores de Windows e incluso las versiones para móbiles (CE).

Imagen

Pero no todo es miel y dulces en el mundo de los tentáculos. Todo parece que 7 seguirá el mal ejemplo de su hermano mayor Vista, y no sólo habrán versiones para 32 y 64 bits, sino que vendrá en todas las formas y colores existentes (Basic, Home, Premium, Extreme, Agrandado con Papas y con Aros de Cebolla también). Al parecer, una posibilidad es que exista un modelo de subscripción como complemento, pero por ahora es solo una idea.

¿Un nuevo Windows en tres años más? Así dicen. Ya veremos si cumplen esta vez.
Última edición por Grates el Dom Oct 28, 2007 19:59, editado 3 veces en total.
Por jorge89
una vez mas se confirma que microsoft la esta cagando, ya que windows vista no lleva ni un año en el mercado y ya están pensando en una versión.

Yo creo que windows vista ha sido un fracaso tanto para empresas como para usuarios y por que el vista para mi no hay nada nuevo, solo lo visual.

windows xp tubo mas boom en su salida, pero windows vista no lo quiere nadie, y menos las empresas ya que estan reclamando que cuando compre un ordenador una empresa le traiga su windows xp no el nuevo vista.

Ademas el mundo linux para mi esta gustando a la mayoría de los usuarios y con linux se puede hacer lo mismo que windows y muchos mas gracias a la consola que trae y no msdos de windows.

Como dice mi profesor: windows fuera
Por Grates
jorge89 escribió:una vez mas se confirma que microsoft la esta cagando, ya que windows vista no lleva ni un año en el mercado y ya están pensando en una versión.

Yo creo que windows vista ha sido un fracaso tanto para empresas como para usuarios y por que el vista para mi no hay nada nuevo, solo lo visual.

windows xp tubo mas boom en su salida, pero windows vista no lo quiere nadie, y menos las empresas ya que estan reclamando que cuando compre un ordenador una empresa le traiga su windows xp no el nuevo vista.

Ademas el mundo linux para mi esta gustando a la mayoría de los usuarios y con linux se puede hacer lo mismo que windows y muchos mas gracias a la consola que trae y no msdos de windows.

Como dice mi profesor: windows fuera
tendra relacion eso conque esten bajando el precio de las torres y portatiles con Windows vista??? :P :P :P 8)

salu2
Por jorge89
no creo ya que el software va a parte, pero muchas ordenadores ya te vienen con ubuntu(linux) preistalado y no vista

PD: no se ve la imagen que pusiste
Por Grates
jorge89 escribió:no creo ya que el software va a parte, pero muchas ordenadores ya te vienen con ubuntu(linux) preistalado y no vista

ya pero por ejemplo en los anuncios de pc city hay buenos portatiles... que pueden costar lo menos... 900 $ y cuestan 700 de repente...

y la imagen:

Imagen

ya arregle la superior

salu2
Por Snoop
guishe escribió:
jorge89 escribió:no creo ya que el software va a parte, pero muchas ordenadores ya te vienen con ubuntu(linux) preistalado y no vista

ya pero por ejemplo en los anuncios de pc city hay buenos portatiles... que pueden costar lo menos... 900 $ y cuestan 700 de repente...

y la imagen:

Imagen

ya arregle la superior

salu2
Gracias por la noticia man, aunque yo aun no utilizo el windows vista ya que es un rollo cambiar todos los programas que tengo al vista y comprar otra maquina mas rapida.
Por Grates
Snoop escribió:
guishe escribió:

y la imagen:

Imagen

ya arregle la superior

salu2
Gracias por la noticia man, aunque yo aun no utilizo el windows vista ya que es un rollo cambiar todos los programas que tengo al vista y comprar otra maquina mas rapida.
no si yo nunca lo e probado tampoco... lo que pasa esk vi la noticia y me parecio interesante xD

salu2
Por Detyz
windows vista xupa mucho microprocesador, el mayor fracaso de microsoft despues de windows 95 por esa y otras cosas.
Por Grates
Detyz escribió:windows vista xupa mucho microprocesador, el mayor fracaso de microsoft despues de windows 95 por esa y otras cosas.
lo de windows 95 es comprensible... la 1º vez... xD y si el vista xupa lo menos el tripe y cada vez que le hacen algun arreglillo tonto hay que elevar los requisitos... el puerta (gate) no sabe como quitar el aburrimiento xD

salu2
Por Grates
LaTorreCity escribió:esperemos que el windows 7 no sea tan mierda como el vista
el vista no es una meirda, sino que esta en pruebas, entonces todos los recursos no funcionan bn, = le paso al XP, cuando le pusieron el servipack 2 empezo a mejorar...
pero hasta que no arreglen el servipack de vista... seguira siendo una mierd axD

salu2