Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Compartenos tus propias Letras, Firmas, Graffiti, Diseño Grafico, etc
Por Luciano
:shock: Está muy bueno tio...tienes futuro! Yo ya habia escuchado la "Dedicado a Simo", y hombre, es una de las que más me gustan...La base está muy guapa también.
Todos somos inmigrantes, también, de lujo.
Todavía estoy escuchando, pero en general está me gustando mucho, muy agradable...

PD. Los que no pueden descargar por el Megaupload, descarguen el plugin firefox megaupload...me funcionó bién, después de instalado hay que ir en herramientas y activarlo.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3843
Por KaMiKaZe
sta wapaaaaaaa el inicio de puedo ver tu miedo esta mejor que la version antigua :lol:
Por jorge89
gracias por el disco, haber como esta saludos.

Esta muy guapo el disco, el segundo tema esta mortal
Por Big K
stoy skuxandolo, ya he escuxao unos cuantos temas, me gusta como escribres killuminaty, no dices chorradas, sigue asi tio, muy wapas las letras
mas sorprendido muxo con la de dedicada a simo

lo uniko algun estribiyo no suena muy bien, pero weno es lo mas dificil, sigue dándole
Por Dani
Muy buena ,me ha gustado muxo , eres bueno tio sigue asi y ke tengas suerte tio :D
Por west_side-2pac
me lo estoy bajando,cuando lo escuxe te comento.

por cierto te importa si alguna cancion esta mu mu wapa,q la coja pa un compa pa mi coxe???
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:me lo estoy bajando,cuando lo escuxe te comento.

por cierto te importa si alguna cancion esta mu mu wapa,q la coja pa un compa pa mi coxe???

jaja que va tio, que me va a importar al reves te lo agrazdeco
asi la ente escuxa killuminaty :wink: buen rap español
Por west_side-2pac
tio estoy escuxando tu compa(acabo de terminar rie y aprende) y el compa esta tremendo tio,seguramente kaeran alguna pa el compa,y en dos te los partes

en la de traicion parece q ha terminao,pero no porme la musica otra vez :wink:

y en puedo ver tu miedo,tu kitame eso q estoy asta la polla.. :lol: y un gran tema se nota q esta exo del corazon por lo q te paso.tio le pegaste al tio ese???y tu ex es mala mala :x

tio sigue asi q tu vales ermano :wink: cuando estes arriba acuerdate de la ente del foro
Por west_side-2pac
ahi gente pa to y si no te fue bien con esa,seguro q saldra otra por ahi.q pasa le hicistes un tatuaje en la espalda al chaval?? :lol: :lol: q te diera dinero,q no to los dias te deja la suela de unos makaveli en la espalda.

ah por cierto da igual q todas tus bases sean cojidas de otras gente :wink: me gusta muxo la base de todos somos inmigrantes.

tio en la contraportada la cancion 7 esta puesto el mundo sin sintido :lol: :lol: corrigelo.

PD:esta wapa la voz de tu colega er bibi
Por west_side-2pac
weno to mejor solo q mal acompañao(eso tambien lo dices tu por ahi :lol: ) vaya manera de estrenar la ropa :lol: :lol:

q pasa tio q sales con 10 euros y sin cartera y te lo pasas bien?? :lol: q crack tacaño :lol: :lol: (es broma)
Por Luciano
jet privado...haha....

Tá muy bueno tio...ya he escuchado todas las canciones (y escucharé nuevamente para entender mejor) pero están todas muy agradables...y tu voz mola para rapear...tienes talento carajo!...
Por west_side-2pac
killuminaty escribió:
west_side-2pac escribió:weno to mejor solo q mal acompañao(eso tambien lo dices tu por ahi :lol: ) vaya manera de estrenar la ropa :lol: :lol:

q pasa tio q sales con 10 euros y sin cartera y te lo pasas bien?? :lol: q crack tacaño :lol: :lol: (es broma)
si en la de traicion, lo de mejor solo que mal acompañado, yo le hice lo que tuve que hacer :lol: si la estrene com el espiritu de pac,guerrero :lol:

Te lo juro que salgo con 10 euros, o menos, el otro dia sali con 5 centimos por mi madre que no miento, no tngo un puto duro ultimamente tio, y alo mejor como puerto banus esta a 40 minutos de algeciras, si voy en bus, me dejo hay 5 euros, y luego pues no tengo mas dinero, o si voy con mis colegas, pues le doy 5 euros para la gasolina o nada :lol: y salgo sin un duro,para beber me llevo una botella de alcohol de mi casa,y la cartera si tengo pero reventa,es lo que tiene no trabajar :lol:

PD:Gracias Luciano,tus palabras y las de todos me animan a seguir :wink:
yo te creo yo en la feria la final del to,iba con 5 euros :? (estaba arruinao
) y me lo pasaba bien,el dinero en verda es lo de menos,y si te falta po le sangras a los colegas.

oye tu tienes tu maqueta en algun sitio pa comprarla o solo esta en internet???
Por west_side-2pac
ahh yo pensaba q la tenia por alguna tienda ahi en venta.pero weno la verda es una gran maqueta llena de wenas letras y sentimiento :wink:
Por sandrapac
estan mu bien todas :D :up:
Por west_side-2pac
una pequeña cosa,el compa se escuxa bajito o solo me pasa ami,es q lo tengo 2 canciones tuyas en el compa pa el coxe y se escuxan mu bajitas comparadas con las demas.xq puede ser??