Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por pacslife
Hola, soy diego de Chile y hace mucho tiempo que visito el foro leyendo articulos sobre pac.
Tienen excelentes articulos y temas de conversacion sobre la vida de Pac, me registre para poder descargar los subs de BIGGIE & TUPAC y TUPAC ASSASSINATION ya que tengo los dos DVD y entiendo muy poco.

Saludos a todos y aprovecho de decirles que en Enero iré a USA donde visitaré el Centro de Artes de Tupac Amaru

Saludos a todos y espero su ayuda con los subtitulos :D :D
Por Magnare
:welcome1: Ya te mande un privado explicandote como va lo de los subtitulos, esperamos esas fotos del centro amaru¡¡¡¡¡¡¡¡
Por jonmakaveli17
Bienvenido al Foro... que bn que vayas a USA.. me sumo espero que saques algunas fotos.
Por CaliLove
Bienvenido!
Ya nos contaras que has visto en el museo, y trae fotos!
Por jorge89
bienvenido al foro
Por Renatex7
bienvenido hermano del svr :up:
Por Magnare
Bueno parece ser, q es el tipico q se registra para pedir cosas solamente, es una pena.
Por yuref
hola a todos mi nombre es yuref espero kaerles bien y keme acepten en su grupo ustedes son lo mejor hablan de 2pac komo debe de ser porke para mi es el mejor rapero de el mundo no hay nadie komo el :D ke les parece este video, para mi aki es donde komiensa la enemistad de 2pac kon notorious espero kele entiendan y si estoy mal keme korrijan :P

Por yuref
jeje diskulpen pos ser tan olvidadiso soy de ensenada b.c. mexiko mi nombre es yuref y amo todo lo relacionado a 2pac mucho gusto a todos y pues arriba les deje el link para ke miren el video ke para mi es el komienzo de la guerra de 2pac y notorious..espero sus respuestas hasta luego hermanos :)
Por yuref
si no les sale nada entonces metance ala pagina de youtube y en el buskador eskriban Tupac and Biggie Rare Concert Part 1 y les va a salir.. en lo ke les pueda a yudar ya saben aki anda el yuref :) esta es una partesilla de una kancion ke eskribi espero y les guste---Gozar la vida y ser feliz olvidar diferencias y sin guerras vivir(porke)el tiempo es korto y nadie sabe kuando llega su fin,ami dios le doy las gracias porke aun sigo aky.... :D
Por Snoop
pacslife escribió:Hola, soy diego de Chile y hace mucho tiempo que visito el foro leyendo articulos sobre pac.
Tienen excelentes articulos y temas de conversacion sobre la vida de Pac, me registre para poder descargar los subs de BIGGIE & TUPAC y TUPAC ASSASSINATION ya que tengo los dos DVD y entiendo muy poco.

Saludos a todos y aprovecho de decirles que en Enero iré a USA donde visitaré el Centro de Artes de Tupac Amaru

Saludos a todos y espero su ayuda con los subtitulos :D :D
bienvenido espero tus fotos.
Por Snoop
yuref escribió:jeje diskulpen pos ser tan olvidadiso soy de ensenada b.c. mexiko mi nombre es yuref y amo todo lo relacionado a 2pac mucho gusto a todos y pues arriba les deje el link para ke miren el video ke para mi es el komienzo de la guerra de 2pac y notorious..espero sus respuestas hasta luego hermanos :)
Paisano, bieenvenido seas, pero deberías de haber creado tu post, este es de otro usuario.
Por hanan
bienvenido!!,haz fotos por dios las quiero ver!