Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por hanan
Tu puto salido, como que la tia es un punto mas que le das a la pelicula?que sucio de verdad.
bueno yo creo que una de mis pelis favoritas es "el señor de los anillos", pero bueno tengo muchas, la ultima que he visto es la de REC, porque me obligaron a verla, no estaba mal.
Tambien soy una adicta al cine, porque me gusta todo tipo de peliculas(comedias, dramas, terror, accion)
y se mas que killu de cine!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por hanan
killuminaty escribió:
hanan escribió:Tu puto salido, como que la tia es un punto mas que le das a la pelicula?que sucio de verdad.
bueno yo creo que una de mis pelis favoritas es "el señor de los anillos", pero bueno tengo muchas, la ultima que he visto es la de REC, porque me obligaron a verla, no estaba mal.
Tambien soy una adicta al cine, porque me gusta todo tipo de peliculas(comedias, dramas, terror, accion)
y se mas que killu de cine!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hanan bajate de la nube, que sabes mas que yo de cine jajajaj,cuando quieras te echo una partida al scene it
esta echo flipado, pero no quiero humillarte....
Por Lil'Diamondz
Ichi the killer,pelicula Japonesa basada en cómics,la peli del 2001,mafias y triadas japonesas,que persiguen a un chico que...mata de manera...canircera,..sin palabras,si quereis sexo,violencia,sangre,visceras,descuartizaciones y demás horrores,vuestra pelicula un 10,eso si NO APTA PARA ENTE SENSIBLE O MENORES,PueDE HERIR LA SENSIBILIDAD,POR SU ALTO CONTENIDO DE SANGRE,SEXO Y VIOLENCIA.

Puntuación 10

Yo la he visto unas 6 veces,a la 2 vez que la vez te acostumbras a la pelicula.

Imagen

Dolls

Japón - 2002 - Director: Takeshi Kitano
Interprets: Miho Kanno, Hidetoshi Nishijima, Tatsuya Mihashi, Chieko Matsubara, Kyôko Fukada, Tsutomu Takeshige, Nao Omori

Són 3 historias de amor trágicas,la primera se tarata de una joven que tras enterarse de qu su ex se va a casar con otra chica oblogad por el padre,antes de la boda se toma un frasco de pastillas y desde ese momento queda en stado consciente pero...totalmente inactiva,sea hablar,ect....y el novio deja todo por ella,se van lejos....lucha por ella...y...
La segunda un fan enamorado de una artista japonesa que tras un accidente de coche queda ciega de un ojo y la hacen retirarse del mundo musical,el va a verla y muere atropellado ya que el se sacó los ojos para compratir el dolor por ais decirlo.
Tercera,uan joven pareja dedice romper,el chico dice que se va a buscar trabajo y poder estar con ella,ella le promete que cada domingo vendrá a la plaza con comida para 2,después de 40 años ella cada domingo seguia trayendo comida para 2,hasta que un dia el va por allí,el consigió ser un yakuza,y habló con ella y compartió comida después de 40 años con su ex novia,ella sin saberlo,hasta que al irse..sucede algo.

Hay poco dialogo como es costumbre en las peliculas japonesas.Pero yo le doy un 10,consigió que llorara en toda la pelicula...como una niña,rodeada de pañuelos.

Imagen
Por Lil'Diamondz
Si es culpa de mi hermano que e sun otaku y un friki XD,y le mola el rollo yakuzas y to eso...eso no es nada,si vieras la de peliculas japonesas que tiene XD,na pero esas 2 pelis están muy wapas,la Ichi the killer...weno..es muy muy fuerte eso si...pero...aer ajajaja no está nada mal,si me gustan las pelis japonesas XD me molan mucho,además las japonesas notodas son raras pos como las americanas que ahi acda una que no ahi por ande cogerla XD
Por Lil'Diamondz
Aquí mas,otra japonesa,muy buena,poco dialogo tb,pero las imagenes hablan por si solas.Tiene partes en las que te partes de risa.Otro 10 XD

El verano de Kikujiro

Llega el verano y Masao, un niño de unos 8 años, se queda solo en la ciudad. Él vive con su abuela que trabaja y su madre vive fuera trabajando para ganar dinero para él por eso su abuela le dice que ha de estudiar mucho y esforzarse, a parte él jamás la ha visto. Para colmo, sus amigos, como Yuji,se marchan de vacaciones a la playa con sus respectivas familias.

El pobre Masao sospecha que dicho verano será un hastío, un verano lleno de soledad y aburrimiento (ver esa escena desoladora del campo de fútbol y la burla que le hace el hombre que va en bicicleta (una de las cosas prácticamente omnipresentes en la filmografía de Kitano) a Masao, que ha ido hasta allí con su indumentaria y el balón).

Un día, mientras la abuela estaba en el trabajo, viene el cartero y le entrega una carta. Al verla Masao, ve que es de su madre. Apunta la dirección, recoge sus ahorros y decide irse a buscarla y por fin conocerla. Los amigos de su abuela (Kikujiro y su mujer), deciden que él, Kikujiro, acompañe a Masao en su viaje.

Aquí se nos presenta a Kikujiro (Beat Takeshi) como un hombre despreocupado, sin aparente faena o trabajo a realizar. Se nos dice que es un hombre sin estudios debido a su holgazanería y ya da pistas de su posteriormente demostrada soberbia, mala educación y grosería chulesca.

Kikujiro dando una lección de irresponsabilidad, el primer sitio donde lleva a Masao es a las carreras de bicicletas. Apuesta todo el dinero que tiene más el ahorrado por el niño, y para más inri la única vez que ganan se lo gastan en dormir una noche en un hotel de lujo. Ahí se produce el primero de los sueños de Masao. A destacar ese surrealista plano desde dentro del vaso en donde se vierte el champagne. Más adelante se pueden ver otros planos algo arriesgados como el de la visión de la libélula o el del reflejo de Kikujiro y Masao en la llanta de un coche.

A partir de ahí emprenden un viaje en busca de la madre de Masao, Kikujiro intentará por todos los medios divertir y sustituir las desgracias o decepciones por elementos infantiles y actuaciones que se mueven entre lo chaplinesco y lo absurdo.

Debido a el gasto del dinero dado por su mujer a Kikujiro más el ahorrado por Masao, ambos están destinados a pulular por las carreteras en busca de alguien que les lleve o simplemente ir caminando.

http://cinefiloc.wordpress.com/2006/12/ ... de-kitano/

Imagen

Os dejo imagenes de la peli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una con muy buena pinta

Charlie y la fabrica de chocolate
Ñam ñam,muy buena,a quíén no le gustaria ir de visita a un lugar tan curioso?Me encantó mucho 10.

Imagen

Imagen

Imagen
Por dosho
habeis visto state property1 y 2?con rappers de roc-a-fella.
la uno esta basada en hechos reales,la segunda es mas de risa y no tiene casi nada que ver con la uno.
[img]images[4].jpg[/img]

no se si esta la imagen,me he hecho un puto lio
Por Lil'Diamondz
No se ve la imagen,subela a http://www.subirimagen.com
es mas facil
Por Luciano
Os recomiendo la pelicula brasileña "Tropa de Elite", es muy real, es sobre corrupción, tortura policial y todo lo que se pasa en Rio de Janeiro actualmente...no estoy de acuerdo con muchas cosas que hay en la peli, pero eso no tiene nada que ver, me gusta mucho las peliculas reales...y esta es muy buena, por aquí ha sido la más vista y más comentada en los ultimos tiempos....

Imagen

Tropa de elite es una película brasileña que tiene como asunto el Batallón de Operación Policial Especial (BOPE) de Brazil. Es una película que trata de temas como la violencia, la tortura, la corrupción en la policía y el trafico de drogas. Esta película fue unas das más esperadas de todos los tiempos, antes mismo de ser lanzada en los cines ya estaba en el comercio ilegal. Con Wagner Moura en el papel principal como el Capitán Nascimento, Caio Junqueira como el aspirante Neto y André Ramiro como el aspirante Matias y más gran elenco, Tropa de Elite es una película que promete grandes emociones a todos los que la asistan.

pd.si quieren verla, mp
Por Luciano
Sí, está bueníssima Ciudad de Diós...es una de las mejores que he visto, no porque soy brasileño, pero sí porque es muy real, inclusive los niños son muy buenos actores...y la historia...100% recomendable
Por Lil'Diamondz
Esta es una pelicula que bno me canso de verla es una puta pasada,trata sobre camellos y como no.Un 10.eso si injusta con el protagonista.

AÑO 1994

The clockers

DURACIÓN 128 min.

PAÍS EEUU
DIRECTOR Spike Lee
GUIÓN Richard Price & Spike Lee (Novela: Richard Price)
MÚSICA Terence Blanchard
FOTOGRAFÍA Malik Hassan Sayeed
REPARTO Harvey Keitel, John Turturro, Delroy Lindo, Mekhi Phifer, Isaiah Washington, Keith David, Pee Wee Love
PRODUCTORA Universal Pictures pr. a 40 Acres and a Mule Filmworks Production

Más información Intriga / SINOPSIS: Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero, Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Big Fish

Dirección: Tim Burton.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 125 min.

Edward (Ewan McGregor) pasa el día leyendo la Enciclopedia Mundial, porque es un niño de ocho años confinado en una cama a causa de un crecimiento sobrenatural. Se fija en un artí-culo sobre los peces grandes, en el que apren-de que “si los peces grandes se guardan en una pecera pequeña se quedarán pequeños. Con más espacio, el pez puede doblar, tri-plicar o cuadruplicar su tamaño”. Diez años más tarde, tras conver-tirse en el joven más popular de Ashton, Carolina del Sur, se da cuenta de que, como los grandes peces, para crecer, debe abando-nar su hogar y explorar el mundo. Como confiesa a su nuevo amigo Karl el Gigante, “¿Crees que este pueblo es demasiado pequeño para ti? Bueno, es demasiado pequeño para un hombre de mi am-bición. Amo cada metro cuadrado de él. Pero puedo sentir como sus límites se ciernen sobre mí. La vida de un hombre sólo puede crecer hasta cierto punto en un lugar como este”. Y entonces, co-mienza un viaje mítico e increíble. Muchos años e incontables aventuras después, Edward Bloom (Albert Finney) es muy conoci-do como contador de historias sobre su colorida vida de joven poco ordinario (Ewan McGregor), cuando su pasión por los viajes lo llevó por todo el mundo y de vuelta otra vez. Sus míticas proezas van de lo encantador a lo surrealista, entretejiendo sagas épicas sobre gi-gantes y hombres lobo, cantantes de salón coreanas, una bruja con un ojo de cristal que puede ver el futuro, y desde luego, un gran pez que se niega a ser cogido. Las fabulosas historias de Bloom encantan a cualquiera que se encuentra excepto a su hijo Will (Bi-lly Crudup), que también ha abandonado su hogar, pero en este ca-so para escapar de la gran sombra de su padre. Cuando Edward enferma y su mujer, Sandra (Jessica Lange), trata de reconciliarlos, Will se embarca en su propio viaje personal para separar el mito de la realidad de la vida de su padre y aceptar los grandes éxitos y los grandes fracasos de éste.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lil'Diamondz el Dom Dic 09, 2007 19:24, editado 1 vez en total.
Por Luciano
Menace 2 Society
para mí una de las mejores...

Imagen
Por Lil'Diamondz
Nothing But Trouble (1991)

Peli un tanto penosa,pero entretenida,le doy un 7 y gana puntos por Tupac su grupo y la cancióncilla XD

Te arrestan y te llevan a una casa perdida en un condado,te multan y luego pues te matan XD

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------

You got served

Imagen

Imagen

TÍTULO: You Got Served
TÍTULO ORIGINAL: You Got Served
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 30 - 01 - 2004
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 21 - 05 - 2004
PRODUCTORA: Screen Gems (Sony)
DURACIÓN: 100 min
DIRECTOR: Christopher B. Stokes
REPARTO: Marques Houston, Omari Grandberry, Jarell Houston, DeMario Thornton, Dreux Frederic, Jennifer Freeman, Lil
GÉNERO: Comedia
SINOPSIS: Puedes encontrar bailarines urbanos por todo EEUU, en las esquinas de las calles, en callejones, en los patios y en almacenes húmedos y oscuros. La muchedumbre se agolpa para aclamar a su equipo favorito que se enfrenta en batalla contra otros equipos formidables. Con un talento innato increíble, muestran sus movimientos explosivos que desafían la gravedad y giran con los sonidos rítmicos de la música urbana. Aquí es donde nuestra historia comienza.
Elgin (Marques Houston de IMX) y David (Omarion de B2K) son los mejores amigos. Su equipo es imparable. Pero cuando otro gran grupo de la ciudad los desafía a una batalla, David y Elgin, junto con sus colegas deben crear y perfeccionar los movimientos más desafiantes para mantenerse en lo alto. Las espadas se levantan cuando los amigos se engañan y se revelan los auténticos motivos. Ellos deberán volver a ser un equipo para afrontar la batalla de baile urbano definitiva.
Con todo en la apuesta y más incluso por perder, David y Elgin deben olvidar todo lo demás y creer en ellos, en su equipo, en sus sueños.

Esta peli la e visot tb no se cuantas veces,que la tengo en la pc,y la vi por última vez hace poco,mola mucho,lsa coroegrafias,el estilismo todo..pero...es algo repetitiva y los dialogos podrian estar mejor,pero...me gusta mucho mucho mucho,un 9.90

El paso de la fot es una pasada XD

Imagen

Imagen

Imagen
Por Lil'Diamondz
Pa kien no se entere,que se entere x2 XD,you got served una pasada,honey tb