Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...

Crees q se revele algo el siguiente 7 d septiembre???

SI
12
46%
NO
7
27%
NO LO SE
7
27%
No recuerdo si fue en este foro o en el otro donde note algo curioso:
La mayor cantidad d usuarios conectados fue el dia 7 d septiembre el mismo dia q balearon a pac "el dia 7" todos c metieron al foro esperando m imagino noticias d pac, io tbn ahi andaba pss pense es 7 por lo menos va a salir algo a la luz un cd, noticia o cancion jamas escuchada pero al parecer no hubo nada.Quien sabe el año q venga c revele por lo menos quien fue el asesino.Esto lo puse por q c m hizo curioso q la mayoria estuviera conectado ese dia, eso demuestra lo tanto q queremos a pac y como quisieramos q volviera.
Por SenCe
He votado "No lo se", aunq realmente piense que No, pero como nunca se sabe en esta vida... si no es Tupac porque esta vivo y quiere sacar nuevas cosas, es alguna discografica, o empresa que lo hace para ganar dinero... Por eso nunca se sabra si detras de todo esto esta Pac, o simple marketing... pero no me keda mas remedio que pensar que es puro marketing...

saludoS!
Por Souljah
El siguiente 7 de Septiembre no se va a saber nada.
El plan "Killuminati" habla sobre fingir la muerte, en ningun momento se habla sobre su Resurrecion. Si descubrimos que esta vivo realmente, su plan no habria servido para nada.
Mientras este la duda de si esta vivo o muerto el cometido del disco "Makaveli" se habra cumplido.
Por Smokaveli
CONCUERDO CON LOS Q DICE SOULJAH...y como dice Pac en sus canciones...de q tiene un plan...y la ultima parte del 1er verso de made niggaz lo grafica todo

...M.O.B. disparos se escuchan en rafaga
que se jodan todos,
les haré saber mi plan para enriquecerme:
Mucho mas que una figura política
un puto Negro de Verdad.....

y cual es ese famoso plan del q habla Pac?...pues Souljah arriba lo dice...
Por Victor
Smokaveli escribió:CONCUERDO CON LOS Q DICE SOULJAH...y como dice Pac en sus canciones...de q tiene un plan...y la ultima parte del 1er verso de made niggaz lo grafica todo

que se jodan todos,

El plan KILLUMINATI alguien ha leido el libro sobre esta secta???
Se dice q esta secta fue la mas temida por la iglesia pero aun no se por q 2pac le pondria asi a su plan no estoy muy enterado d los illuminati.
Por Souljah
Victor escribió:El plan KILLUMINATI alguien ha leido el libro sobre esta secta???
Siempre he creido que "Killuminati" no tiene nada que ver con los "Illuminati", simplemente una casualidad.
El Killuminati habla sobre fingir la muerte, la politica no tiene nada que ver. Los Illuminati estan en contra de la Iglesia, y en la portada del CD Makaveli sale Cruzificado.
El Killuminati esta a favor de la existencia de Dios y apoya a la Iglesia, por que al aparecer Crucificado y sugerir la Resurreccion da por echo que Dios y JesuCristo existen.
Por 2pac_1
dentro de 10 meses se sabra si esta vivo o muerto pq su puesta mente no me acuerdo donde fue q lo lei q 2pac hiva a salir en el 2003 pero si el salia se lo hivan a llevar preso, y supuesta mente se supone q el salga pq ya van 10 a~os de eso y si sale no se lo pueden llevar preso pq eso es una ley q ahy 8)

Life Goes ON
Por guillepac
Yo espero k se revele algo..nose el docuumental, lo de el reloj con la ora de su muerte y el dicendo k cosas saldran a la luz y sabran por ke lo izo nose.. espero k asi sea ;) lo k se k ese dia tenemos disco nuevo algo es algo :-D
Por 3DOC
algo digo yo q se revelara aunque pienso q snoop sabe algo q no nos lo quiere contar
Por HardHaze
Yo creo que si tupac estuviera vivo no quisiera regresar vive muy bien, tiene dinero, casa, coche... (me lo imagino)...
Sinceramente creo que no regresara, vote por No Lo se.
Por 2pacalipse
yo creo q si en mtv
Por HardHaze
3DOC escribió:algo digo yo q se revelara aunque pienso q snoop sabe algo q no nos lo quiere contar
Yo creo que Snoop Dogg, Sabe hasta que marca de calzones usaba Pac. :-D
Por HardHaze
Victor escribió:
Smokaveli escribió:CONCUERDO CON LOS Q DICE SOULJAH...y como dice Pac en sus canciones...de q tiene un plan...y la ultima parte del 1er verso de made niggaz lo grafica todo

que se jodan todos,

El plan KILLUMINATI alguien ha leido el libro sobre esta secta???
Se dice q esta secta fue la mas temida por la iglesia pero aun no se por q 2pac le pondria asi a su plan no estoy muy enterado d los illuminati.
El Plan Killuminati es un Cambio global revolucionario que es de mucha gente pero lo empezaron los Africanos, se trata de formar el cambio, de quitar el racismo, de quitar las guerras... Kill de matar, e illuminati de iluminacion.

el ILLUMINATI es Un grupo o una secta que han existido realmente desde el imperio babilónico, el nombre original era ILLUMINISM. La palabra ILLUMINATI se deriva de Lucifer "portador de la luz" o de "estar en el brillo extraordinaro". El nombre ILLUMINATI fue adoptado por ciertas escuelas mystical en Babylon.

Se trata de resucitar... simplemente cambiando a otra vida... e olvidar la otra vida.

Lo demás es cosa de ustedes... Killuminati e Illuminati si tienen algo que ver.
Por 2PaCLiVe
Donde se debe saber todo es entre los raperos amigos y no amigos y el guetto...toda la verdad.Ellos sabran si pac a muerto o no pero yo ya me inclino que si...no creo que suceda nada despues del 7 de septiembre,afeni dijo los otros dias creo que el proximo cd de tupac va a ser el ultimo que se saque a la luz asi que..No no squeda otra ya que pensar que nuestro rapero preferido se fue a la otra vida...

un saludo
Por 2PaCLiVe
Donde se debe saber todo es entre los raperos amigos y no amigos y el guetto...toda la verdad.Ellos sabran si pac a muerto o no pero yo ya me inclino que si...no creo que suceda nada despues del 7 de septiembre,afeni dijo los otros dias creo que el proximo cd de tupac va a ser el ultimo que se saque a la luz asi que..No no squeda otra ya que pensar que nuestro rapero preferido se fue a la otra vida...

un saludo