Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
bueno se nota que killu y yo nos aburrimos mucho, asique estabamos los dos ahi pensando que podemos escribir en el foro que antes no se haya escrito, asique decidimos hacer un juego.

el juego consiste en:
pones una fotografia de una pelicula y explicas por encima la situacion para hacernos una idea, y luego quien la adivine, sige con el juego poniendo otra fotografia...
Por hanan
ajajajajjaaj jurassic park ....
Por ghost dog
esta peli es una hsitoria alrededor de una asesino a sueldo el cual se maneja por un código de honor...

en ésta escena entra a la casa de los mafiosos a matarlos :twisted:
Imagen

en ésta imagen se encuentra con un viejo conocido de wu tang clan...
Imagen
Por ghost dog
killuminaty escribió:Tenia dudas jaja,pero en la foto que sale los wu tang me a dado la idea, es Ghost dog no?
jaja...si es ghost dog:the way of the samurai
Por hanan
inspirada en el siglo xix, trata del amor, musical muy conocido

Imagen
Por ghost dog
yo para el cine estoy medio tonto a lo mejor me equivoco...que no será ....el fantasma de la opera :roll:
Por hanan
NOOO
Por iory
hanan escribió:inspirada en el siglo xix, trata del amor, musical muy conocido

Imagen
moulin rouge 8) (te conozco muy bien cariño :lol:

ahora va mi imagen

Imagen
Por hanan
JAJAJA es moulin rouge pero acerto killu antes que tu....ajaja pero a ver killu vamos a psarsela a iory tambien vamos a ver que peli es la suya...
Por hanan
es blade?
Por hanan
la tercera
Por iory
killuminaty escribió:
hanan escribió:la tercera
Nooo jaja, es la 2,cuando las peliculas sean numericas solo vale un intento si no es demasiado facil jaja,Esta no es valida,pongo otra yo

De chico ya despuntaba

Imagen

Pista:la pelicula es de un asesino en serie
halloween 2 8)

voy con mi peli. se trata de un preso que se escapa de una prision francesa
Imagen
Última edición por iory el Lun Dic 17, 2007 19:05, editado 1 vez en total.
Por Dani
Ay va la mia, es una gran pelicula muy bella y muy tierna keme enkanto.Es una pelicula en la que un retrasado mental,se keda al kuidado de su hija pekeña kuando su mujer los abandona.Lo mas triste de la pelicula es kuando los servicios sociales le quieren quitar la niña.
Imagen
Por XiO_Brat
Dani escribió:Ay va la mia, es una gran pelicula muy bella y muy tierna keme enkanto.Es una pelicula en la que un retrasado mental,se keda al kuidado de su hija pekeña kuando su mujer los abandona.Lo mas triste de la pelicula es kuando los servicios sociales le quieren quitar la niña.
Imagen

yo soy sam no??
Por XiO_Brat
PELICULON donde los haya, de adrien brody...si la habeis visto sabeis de sobra de donde es el fotograma...

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9