Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por 2PaCLiVe
Completamente perdido, venganza a cualquier precio
el desquite es una mierda, cambie y ahora la trampa se invirtió
[la muerte de Biggie]

azotado y de quien nunca se oirá hablar
[desaparece y falsifica su muerte para motivos de seguridad]

un solo testigo(testimonio), gritando : -homicidio sangriento, homicidio
[Kadafi]

disparo, dime amigo que ves ahora?
un hombre ciego y un cuerpo sin vida
[arruina los tiros que fueron (despedidos) [el ciego "Suge" no podía ver que él solamente(justo) había sido engañado y un cuerpo sin vida(tupac) nadie fue pegado un tiro]

Me propongo para dejar la ciudad
[la posición(ubicación) sin revelar para motivos de seguridad(valor)]

y recolectar mi dinero, aliado con Castro
mi amigo tuvo que dispararle esta misión especial
[fue planificado que Kastro era el que , como se suponía, era el que fue pegado un tiro pero ellos lo cambiaron a Kadafi ya que su vida estaba en peligro (porque él era el único testigo para declarar). entonces ellos también falsificaron su muerte.

policías estúpidos trataron de engañarnos eso nunca!
tomaron mi dinero y mi reputación , es hora del desquite (ja,ja)
[un incidente que ocurrió antes de su supuesta muerte ]

lleve a cabo mi llegada sorpresa
[su vuelta secreta a la escena, (recuerde Jesús volverá como un ladrón) nadie sabrá que él ha vuelto]

dos Glocks calibre .45
es hora de sobrevivir, muerte a mis rivales
[alguien que se opone su reencarnación supuesta morirá]

¿dígame lo que usted quiere al señor?
Nadie se marchó después de la muerte de un cabecilla de la droga jajaja
[negros comenzando a desaparecer del juego del rap]

entonces oiga la balada de souja muerto
[la palabra que se dijeron en la calle algunos cantantes de rap su vivo y que por qué muchas personas mencionaron su nombre en su música]

Esto se supone que lo hizo pac la noche de su muerte y que suge no sabia nada del plan..lo he sacado de un sito mu rebuscado y lo tenido que traducir y no lo entendia muy bien..Haber que os parece lo que nos dejo nuestro querido pac en el 2 verso del tema la balada de un soldado muerto..Yo pienso que vive..chao
Última edición por 2PaCLiVe el Mié Nov 30, 2005 14:44, editado 1 vez en total.
Por 2pac-4ever
Que pasa compadre,bueno antes que nada quiero decir que este tio es Dios,lo que yo pienso despues de leer todo lo que estamos leyendo de los mensajes que ha dejado en sus canciones ,de enriquecerse con un plan,cambiarse el nombre a makaveli y un largo etc yo creo:

1º- Tupac esta vivo y ha ido dejando pistas para que nosotros sus fans,sepamos que esta todavia por ahi dando guerra y que tendremos musica suya por mucho tiempo.

2ª- Y lo segundo k yo pienso que si Tupac realmente esta muerto,ese tio es el mas grande de los genios,por que aun despues de muerto,ha sido capaz de con la edad que tenia hacer tantisimas canciones,pelis.... y aun con sus letras y de la forma que ha ocurrido todo dejarnos asi :? sin saber si realmente esta muerto o esta vivo.

Bueno hermano muy buena esa noticia que has puesto,un saludo
Por Smokaveli
yo tb pienso q Pac esta vivo y ahr ultimo,creo q Kadafi tb esta vivo,eso q pusiste de Yaki realmente lo creo,en el otro foro alguien publico eso de las 600 y tantas teorias de q Pac esta vivo.en algunas teorias se habla q Kadafi tb fingio su muerte. en la cancion Starin' Through My Rearview,el verso de Young Hollywood dice mucho...dice algo asi..."q nos ven atraves del retrovisor.."
Por Osiris I
esa cancion es simplemente genial y si en verdad kadafi esta vivo que bueno por que le llegue a tener mucho aprecio y me aprece muy buen rapero(el mejor outlaw despues de 2pac)por cierto me podrias decir que e slo que dice en esa cancion.
Por Victor
Fue una d las primeras canciones q oi d pac y m enkanto, la vdd q al verla traducida c m hizo muy extraña pues todo lo q dice m puso la 1ra ves hasta la piel chinita :?
Por Smokaveli
esto es lo q se dice de Kadafi en esas 652 teorias del otro foro

" Is Kadafi really alive too? In, "Starin' At The World Through My Rearview," he says,"...as you riminis(sorry about spelling) wit your crew, smoke a blunt for me too, I'm starin' through your rearview..." Which means that we should smoke a blunt for Kadafi like we do for our dead homies. How would he know he would be dead? He's starin' through our rearview becase he's on another level just like Tupac. "

"¿Kadafi está realmente vivo también? En, "Mirando fijamente En El Mundo Por Mi Retrovisor," él dice, "...as usted riminis (arrepentido acerca del deletreo) la agudeza su tripulación, fuma un embotado para mí también, yo miro fijamente por su retrovisor. .." Cuál medios que debemos fumar un embotado para Kadafi como hace para nuestro homies muerto. ¿Cómo sabría él que él estaría muerto? El mira fijamente por nuestro retrovisor que él está en otro nivel apenas como Tupac. "

ven,kadafi nos ve,es decir ve lo q pasa en el mundo atraves del retrovisor,es decir...del TELEVISOR?
Por javi
la verdad ibas bien hasta que dijistes eso del televisor :D ..esa frase de mirar por el retrovisor es una frase poetica usada por pac,para mi es como decir que ve al mundo por el retrovisor,cuando tu ves por el retrovisor ¿que es lo que ves?..pues el camino que ya acabas de recorer,ves hacia atras lo ya recorrido..me imagino que cuando pac dijo eso se referia que veia el mundo por su retrovisor,que veia su vida por un retrovisor como algo que ya habia recorrido por que se sentia en otro nivel..no se si me explico bien (la verdad me encanto esa frase y creo que nos pega a todos) en un momento dado de nuestras vida vamos a mirar por un retrovisor la vida que hemos recorrido,pero eso no significa que vamos a volver hacia atras,por que eso ya paso...para mi la frase es algo mas profunda que un simple televisor (sin ofender)

ahora mi pregunta es,esta cancion no salio en unos de los soundtrack de las peliculas de pac,osea que salio antes de que mataran a pac y con kadafy vivo y en los medios publicos?...esa es mi duda..
Por Osiris I
elq ue hayan sacado al cancion mientras oficialmente estaban vivos no quiere decir nada,puede que hayan hecho al cancion para informanos que en realidad hiban a estar vivos.

Yo si creo que kadafi esta vivo y al verdad me alegro demasiado por que no me cansare de decirlo de que es el mejor Outlaw (despuede 2pac)
Por Smokaveli
JAJAJA...PUEDE SER EL TELEVISOR O NO? :lol: :lol: :lol:

Starin' Through My Rearview VIENE EL CD DOBLE DE LA PELICULA GANG RELATED,ES DECIR,ESTE TEMA SE CONOCIO EN EL 97,CUANDO 2PAC & KADAFI SUPUESTAMENTE ESTABAN MUERTOS....

NO SE,ESO DE RETROVISOR ,TB LO VEO COMO Q NOS VEN,POR Q AHI DICE Q NOS VE NUESTRO RETROVISOR,ES DECIR NOS ESTAN VIENDO COMO CONTINUAN NUESTRAS VIDAS..ESO PIENSO.. :wink:
Por 2PaCLiVe
Pues si esa cancion cuando salio ya estaban muertos.bueno supuestamente muertos..como ya os puse en el post ese a kadaafi tambien lo kitaron del medio por ke su vida tambien corria peligro..el ke iban a usar en su lugar era kastro..pero bueno..cada ves creo mas ke esta vivo pac..espero ke salga mas musica suya como esta previsto y creo ke no la habra grabao antes de morir por ke seria ya algo imposible grabar tanto antes de morir con solo 25 años..tupac vive fijo.. :lol: :lol: :lol:
Por Souljah
Smokaveli escribió:Starin' Through My Rearview VIENE EL CD DOBLE DE LA PELICULA GANG RELATED,ES DECIR,ESTE TEMA SE CONOCIO EN EL 97,CUANDO 2PAC & KADAFI SUPUESTAMENTE ESTABAN MUERTOS....

Añado un poco mas de paranoia...
Lauren Lazin (Directora de Tupac Resurrection), dijo que en "Starin' Through My Rearview" Tupac habla de como ve su futuro, desde un punto de vista del pasado.
No creo que Kadafi este vivo, lo dudo. El Killuminati solo incluia a Tupac, a nadie mas.
Por javi
eso es facil de resolver..a kadafy lo cremaron tambien o lo enterraron?..como nadie habla de que kadafy esta vivo me imajino que fue por que lo enterraron..ahora si lo cremaron pues seria ya demasiada casualidad..solo hay que averiguar eso..
Por BlueCheer
muy buena la pagina men, e visto fotos qe sencillamente me an dejado alucinado
Por Osiris I
Si la pagina esta increible (voy a intentar hacer una pagina de kadafi en español)Por cierto a una persona a la que se le incinera tambien se le hace tumba o eso me parece,ya demas si falsificaron al muerte de 2pac que era super famoso mucho mas facil pudieron aver fingido la muerte de kadafi puesto que no era tan famoso
Por Victor
Cuando la hagas pones la dire hermano para chekarla q nunk habia encontrado d kadafi en español y mucha suerte :wink: