Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Por Makaveli_el_don
Como todos sabemos, cuando llego al hospital le quitaron un pulmon para frenar la hemorragia, (soy partidario de que sigue vivo), pero que pasaria si saliera del hospital y todo eso, podria seguir rapeando con un pulmon menos???, parecera una tonteria pero me lo pregunto a diario weno dejad vuestra opinion

Saludos
Por KaMiKaZe
ke va, con el fumeteo desde los 16 o 17, las drogas, etc..... y encima con un pulmon menos.... no :roll:
Por 2Marlon
KaMiKaZe escribió:ke va, con el fumeteo desde los 16 o 17, las drogas, etc..... y encima con un pulmon menos.... no :roll:

dices toda la verdad :cry:
Por G-Yei
Yo creo que con un pulmon menos, pasaria ya del rapeo profesional y se dedicaria a otras cosas que tenía en mente segun dicen, como productor, política, y cosas así
Por LaTorreCity
con un pulmon menos y encima fumaba (y lo que no fuera fumar) no podria haber seguido con la musica ni de coña
Por oso
LaTorreCity escribió:con un pulmon menos y encima fumaba (y lo que no fuera fumar) no podria haber seguido con la musica ni de coña
eso es verdad
Por Makaveli_el_don
G-Yei escribió:Yo creo que con un pulmon menos, pasaria ya del rapeo profesional y se dedicaria a otras cosas que tenía en mente segun dicen, como productor, política, y cosas así
toy contigo tio es duro pero es la verdad :cry:
Por G-Yei
PaBLiToO escribió:alguien de este foro conocio a tupac alguna vez?
Lo dudo...
Por Makaveli_el_don
2pac_amaru escribió:le sacaron un pulmon :shock: joder esto no lo sabia bueno si siguiera rapeando con un pulmo y mas de lo que fuma,fiestas y todo eso no se si hubiera resistido mucho pero quien sabe
Tambien si resistio dos balas en la cabeza del tiroteo del '94 a lo mejor...
Por Snoop
Es algo dificil rapear con un pulmon menos, se cansaría pero tal vez se esforzaría en intentarlo con ejercicios y demás, porque no es lo mismo lo que le pasó a The Doc que el si se le fregó la herramienta fundamental en este juego.
Por princesitashakurs
:(

Io tambien kiero creer que esta vivito

para que se me haga con ese condenadote jejeje

pero ps si estuviera vivo no creo q se presentara ante el publiko :(

:S ahi no sabia que le habian kitado un pulmon

y ps no creo que pudiera seguir con el rap, pero como es un gran artista y el talento

le sobra pienzo que se dedikaria a otras cosas .....

salu2