Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por meijershakur
bueno esto va mas que nada para jorge que creeo que es el que mas sabe de computadoras.. :roll: :roll:

lo que pasa es que instale el avast antivirus en mi computadora
y despues de eso dejo de funcionar mi explorer, pero el messenger y todo lo demas que usa internet como el ares y todo eso seguia funcionando. el punto es que en mi desesperasion por echarlo a andar de nuevo .. despues de moverle a un monton de cossas di con " configuracion avansada " y desactive las casillas de "HTTP 1.1 y la de HTTP conexion a proxy" y despues de eso funciono..... a que se deve eso. y ¿ es seguro navegar asi ? :roll: :roll: ..porfavor necesito que me alluden :(
ya me habia bajado el mosilla firefox y no me iba tampoco.. era algun herror de internet o algo.. pero ya solucione el problema..restaure el sistema a una feha anterior cuando elsitema funcionaba correctamente y listo 8) 8)
Por Snoop
meijershakur escribió:ya me habia bajado el mosilla firefox y no me iba tampoco.. era algun herror de internet o algo.. pero ya solucione el problema..restaure el sistema a una feha anterior cuando elsitema funcionaba correctamente y listo 8) 8)

Meijer! deja de moverle, primero consúltanos!
Snoop escribió:
meijershakur escribió:ya me habia bajado el mosilla firefox y no me iba tampoco.. era algun herror de internet o algo.. pero ya solucione el problema..restaure el sistema a una feha anterior cuando elsitema funcionaba correctamente y listo 8) 8)

Meijer! deja de moverle, primero consúltanos!
pues lo hice y no me llego nada de informacion ni ayuda :roll: :roll: .. pero no te preocupes snoop mi IE ya me va muy bien 8) ...