Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por Magnare
Rapidshare, el popular servicio de almacenamiento de archivos en Internet, se enfrenta a graves problemas legales en Alemania que podrían llevar a su cierre. GEMA, una asociación germana similar a nuestra SGAE, lleva tiempo asediando a la compañía de origen alemán (aunque domiciliada en Suiza) y finalmente ha conseguido una decisión judicial a su favor.

El pasado 23 de enero un tribunal de Düsseldorf dictaminó que Rapidshare es responsable de las violaciones de copyright que cometan sus usuarios y por tanto tiene que implementar algún sistema para filtrar los contenidos y evitar estas violaciones. De momento los responables del servicio no han emitido ningún comunicado y parece que sigue funcionando con normalidad, por lo que suponemos que no se tomarán medidas hasta que se resuelva la apelación correspondiente
Por IronMic
No, ojalá que no lo cierren. Es el único servidor que no limita las descargas por país.

Esto parece lo normal, si eres un usuario premium no borran tus archivos aunque sean ilegales. Salvo que alguien cercano al autor que se ve perjudicado se lo pida. Eso es lo que hace el entorno de Lupe Fiasco. Cada link a sus albumes es borrado rapidamente en todos los servidores.
Por IronMic
Yo también, en especial ahora que en ItsBX empiezan con los Threads brutales de albumes en RS. :lol:
Por BlueCheer
La gente deberia tirar mas archivos por Zshare o filefront y darle muerte a Rapid y a todos esos servidores en los que los links caducan en menos de lo que canta un gallo. Yo..en estos momentos...subo mis archivos a Zshare y el rendimiento es magnifico..no necesitas cuenta premium para bajar cuantos archivos te de la gana al mismo tiempo y sin tener que esperar 1 hora para bajar otro disco..y su durabilidad es tremenda...Hay archivos que subi hace año y pico y los links aun estan intactos.
Por Magnare
Your_Daddy escribió:La gente deberia tirar mas archivos por Zshare o filefront y darle muerte a Rapid y a todos esos servidores en los que los links caducan en menos de lo que canta un gallo. Yo..en estos momentos...subo mis archivos a Zshare y el rendimiento es magnifico..no necesitas cuenta premium para bajar cuantos archivos te de la gana al mismo tiempo y sin tener que esperar 1 hora para bajar otro disco..y su durabilidad es tremenda...Hay archivos que subi hace año y pico y los links aun estan intactos.
amen