Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Tupac sigue vivo? Quien lo asesino? Dinos que piensas de su misteriosa desaparición...
Eso digo porque se supone que los Illuminati controlan la CIA, el FBI...Bueno, es mucho más que eso, hay que buscar en el Google y leer, leer, leer...

En el minuto 5:30 se dice algo a respecto, que los Illuminati querian matarlo:

(No sé porque no funciona el YouTube)

Por qué 2Pac?
Era la unica persona que tenia en sus manos millones de personas y era el unico que estudiaba esos temas de politica, como Machiavelli...Acaso ya habeis visto a otro rapper en la historia abordar estos temas? Tupac representaba peligro y mientras empezaba con eso de "plan Killuminati" ha sido muerto.

Habeis visto el numero que llevaba Orlando Anderson en la camisa?
El numero 13, que es un numero masónico relacionado a los Illuminati...(Esa teoria va a Magnare :lol:)

Y qué hacia un coche del FBI vigilando a Pac en la noche de 07/09/1996? :roll:
Última edición por Luciano el Mar Oct 28, 2008 15:00, editado 2 veces en total.
Magnare escribió:Bueno, yo solamente te digo q veas el documental Tupac - El Asesinato - y despues me cuentas más teorias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El dia en que terminar de descargar el asesino de 2Pac ya estará en el cárcel :lol:
deaddogg7 escribió:
Magnare escribió:
2PaCLiVe escribió:Donde puedo ver el documental??? :cool1:
Si, señores, es INCREIBLE :lol: :lol: :lol:

PD: Confirmado el leer duele :wink:
jeje...este magnare q cabroncete es a veces :lol:
Pero tio tu lo ves normal? :lol: :lol: :lol: hay q ponerlo todo masticado jajajaa
Los Illuminatis me da que tenían algo mejor que hacer que matar a un ''simple rapper'', que vale, movilizaba gente pero me da que no se puede comparar con gente como Malcom X, J.F.Kennedy, y un largo etc. Para mi opinión decir que fueron los Illuminaty me parece un poco ''excesivo'' y mas después de ver el documental :P . Pero nunca se puede estar seguro al 100%
Critic-O escribió:Los Illuminatis me da que tenían algo mejor que hacer que matar a un ''simple rapper'', que vale, movilizaba gente pero me da que no se puede comparar con gente como Malcom X, J.F.Kennedy, y un largo etc. Para mi opinión decir que fueron los Illuminaty me parece un poco ''excesivo'' y mas después de ver el documental :P . Pero nunca se puede estar seguro al 100%
:shock: :shock: :shock:

Ojo, no soy yo con doble cuenta, este hermano piensa identicamente = q yo, es más su opinión casi es calcada a la q puse recientemente. Por lo demas:

AMEN
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16