Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Discusiones sobre el mundo del Baloncesto
Por LA GansTa Ws
valla concurso de mates que se marcaron.....tenian q haber estado en la final jamario moon y howard aunque green se lo marco en alguno q otro
y el mate de howard no fue xq no llega a tocar el haro pero bueno se lo dieron por bueno xD
Por ALuCaRD
a mi me decepciono mucho Rudy Gay, esperaba mucho mas de el,la proxima que no le inviten porque es desperdiciar una plaza
Por Renatex7
si espectacular bien merecido q hay ganado en howard en cuanto al mvp creo q debio ganar ray allen...fue mas determinante que lebron james...
Por LA GansTa Ws
hombre howard voló xD pero yo creo q su atuendo de superman le ayudo mucho xD pero estuvo muy bien,y el mate detras de la canasta madre mia :up:
Por Vitez
LA GansTa Ws escribió:hombre howard voló xD pero yo creo q su atuendo de superman le ayudo mucho xD pero estuvo muy bien,y el mate detras de la canasta madre mia :up:
cierto, yo creo que es fue lo que le hizo conseguir los 50 puntos en ese mate, pero fue estupendo, es un crack, con toda la parafernalia que montó, luego tira la bola contra la canasta...increíble, me hubiera gustado ver a Jamario Moon en la final, pero perdió puntos al colocar la tira, parecío como si los jueces estuvieran depecionados, yo creo que todo el mundo esperaba que saltase desde ahí, pero lo cierto es que saltó desde el tiro libre! impresionante, mereció la pena acostarse a las 5 de la mañana :mrgreen:

salu2
Por west_side-2pac
weno un muy buen concurso de mates,pero el de superman no hace un "mate",xq pega un salto enorme pero no la machaka si no q la suelta fuerte y no llegar a ser un mate
Por Vitez
ya pero bueno, lo que contaron los jueces fue el espectáculo que dió, eso de ponerse la capita...el all star weekend esta pa eso, pa levantar al público, aunque no hiciese un mate

salu2