Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por Magnare
Ha sido breve pero intenso. Stage6 nació como una alternativa a YouTube para ofrecer vídeo por streaming de alta calidad y pronto se hizo un importante hueco en el mercado. Sin embargo, los costes económicos del mantenimiento son enormes y ésta es la razón principal que esgrime DivX Inc para anunciar el cierre.

En estos momentos ya no se pueden subir nuevos vídeos y a partir del próximo jueves 28 de febrero se cerrará totalmente el servicio.

Pd: Aprovechad y descargad lo q podais hasta el dia 28 de este mes, como por ejemplo mis videos, aunque no creo q la calidad se la misma una vez descargado, pero lo desconozco.
Por jorge89
Es una pena, yo esta semana estaba subiendo los videos subtitulados pero no me dejaba me daba un error y era por esto.

el abuso de los usuarios al subir películas enteras y series le ha costado el cierre. Tambien lo que pueden hacer es limitar la subida a 100mb...
Por Magnare
jorge89 escribió:Es una pena, yo esta semana estaba subiendo los videos subtitulados pero no me dejaba me daba un error y era por esto.

el abuso de los usuarios al subir películas enteras y series le ha costado el cierre. Tambien lo que pueden hacer es limitar la subida a 100mb...
No, basicamente es por q había muchos costes, para mantener la web.