Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Luciano
Ese video es más viejo que dragón
Por G-Yei
Vaya pelada, encima que me cae mal el dinosaurio, abria que matarlo!! :twisted:
Por G-Yei
killuminaty escribió:Sera la 5º vez que lo ponen
es que aqui la coleguita todavia no la dao por buscar por el foro! :mrgreen:
Por meijershakur
que video mas viejo :|

ya hasta mataron al que edito ese video, las calles de L.A lo mataron . le hicieron justicia a pac igual como le paso a biggie jaja :lol: :lol:
Por meijershakur
LAINTERNAUTA escribió:No es necesario revisar el post antesriores, a parte si salen repetidos que se vayan borrando los temas anda que no esta a la vista :zzz: :zzz:

obiamente no van a estar a la vista todos lo temas, se van corriendo conforme salen temas nuevos, nadie dijo que rebisaras uno por uno, hay un buscador que te busca temas por, nombres completos de temas o por palabras clabes. no es nada complicado buscar...has un esfuerzo 8) :wman: :wman:
Por BlueCheer
LAINTERNAUTA escribió:a parte si salen repetidos que se vayan borrando los temas anda que no esta a la vista :zzz: :zzz:
Aja, si, que bonito :roll:

Precisamente para evitar eso se debe usar el buscador...para ahorrarle trabajo innecesario a los moderadores....

:arrow:
Por Detyz
no pero en parte lleva razon, a caso vosotros cada vez que poneis un tema mirais en el buscador? al menos yo no, si esta repetio pos que lo borren o lo cierren, lo de quitarle trabajo a los moderadores esta bien, pero en el foro estamos "los 4 de siempre" por decirlo asi, y algun que otro nuevo que postea 2 meses y ya no vuelve, con lo cual los moderadores no lo tienen tan chungo el trabajo, esto no es forocoches.com que es uno de los foros mas activos de la red con unos 5000 usuarios online a la vez y mas de 300.000 registrados en donde los moderadores si lo tienen chungo y si conviene que le den al buscador al poner un tema, pero en este foro no es plan andar siempre dandole al buscador, todos los que estamos aqui (bueno los que estamos de hace mucho tiempo) hemos repetido temas alguna vez. aparte que el buscador del foro es muy irregular cualquier chorrada que pongas te da un millon de resultados o a lo mejor algo que ya esta en el foro no viene como resultado, sin ir mas lejos, poned en el buscador "barnie" q es el nombre del muñeco este, en resultados solo viene este post, con lo cual si hubiera puesto barnie en el buscador no le habria salido ningun otro post :lol:
Por ghost dog
Detyz escribió:no pero en parte lleva razon, a caso vosotros cada vez que poneis un tema mirais en el buscador? al menos yo no, si esta repetio pos que lo borren o lo cierren, lo de quitarle trabajo a los moderadores esta bien, pero en el foro estamos "los 4 de siempre" por decirlo asi, y algun que otro nuevo que postea 2 meses y ya no vuelve, con lo cual los moderadores no lo tienen tan chungo el trabajo, esto no es forocoches.com que es uno de los foros mas activos de la red con unos 5000 usuarios online a la vez y mas de 300.000 registrados en donde los moderadores si lo tienen chungo y si conviene que le den al buscador al poner un tema, pero en este foro no es plan andar siempre dandole al buscador, todos los que estamos aqui (bueno los que estamos de hace mucho tiempo) hemos repetido temas alguna vez. aparte que el buscador del foro es muy irregular cualquier chorrada que pongas te da un millon de resultados o a lo mejor algo que ya esta en el foro no viene como resultado, sin ir mas lejos, poned en el buscador "barnie" q es el nombre del muñeco este, en resultados solo viene este post, con lo cual si hubiera puesto barnie en el buscador no le habria salido ningun otro post :lol:
vaya detyz pero si eres el mas inteligente de éste foro...jajajajajajajaja :wohow: :lol:

será cuestión de que le vaya agarrando a ésta onda, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad aunque si que la cagó
Por Snoop
ghost dog escribió:
Detyz escribió:no pero en parte lleva razon, a caso vosotros cada vez que poneis un tema mirais en el buscador? al menos yo no, si esta repetio pos que lo borren o lo cierren, lo de quitarle trabajo a los moderadores esta bien, pero en el foro estamos "los 4 de siempre" por decirlo asi, y algun que otro nuevo que postea 2 meses y ya no vuelve, con lo cual los moderadores no lo tienen tan chungo el trabajo, esto no es forocoches.com que es uno de los foros mas activos de la red con unos 5000 usuarios online a la vez y mas de 300.000 registrados en donde los moderadores si lo tienen chungo y si conviene que le den al buscador al poner un tema, pero en este foro no es plan andar siempre dandole al buscador, todos los que estamos aqui (bueno los que estamos de hace mucho tiempo) hemos repetido temas alguna vez. aparte que el buscador del foro es muy irregular cualquier chorrada que pongas te da un millon de resultados o a lo mejor algo que ya esta en el foro no viene como resultado, sin ir mas lejos, poned en el buscador "barnie" q es el nombre del muñeco este, en resultados solo viene este post, con lo cual si hubiera puesto barnie en el buscador no le habria salido ningun otro post :lol:
vaya detyz pero si eres el mas inteligente de éste foro...jajajajajajajaja :wohow: :lol:

será cuestión de que le vaya agarrando a ésta onda, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad aunque si que la cagó

Vaya! Detyz la defiende! :o :o aquí hay amor :love: jajaja!!! es broma :wink: pero lo que dicen del buscador irregular es cierto, yo una vez comenté que lo que hago es buscar en el google la palabra que quiero buscar con el sufijo de Foro 2Pac y ya están tus posts
Por Detyz
Snoop escribió:
ghost dog escribió:

Vaya! Detyz la defiende! :o :o aquí hay amor :love: jajaja!!! es broma :wink: pero lo que dicen del buscador irregular es cierto, yo una vez comenté que lo que hago es buscar en el google la palabra que quiero buscar con el sufijo de Foro 2Pac y ya están tus posts
la defiendo a ella lo mismo que hubiera defendido a cualquier nuevo repitetemas que hubiera venido, pero la decision de defender me ha venido por lo de "usar el buscador usar el buscador" en cierto modo me a parecido un poco estupidez que se diga que se use el buscador gente que seguramente cuando escribe un post no lo usa, no por el hecho de defender, yo no me imagino a ninguno de vosotros buscando en google o en el buscador del foro un tema antes de postearlo, a no ser que sea un tema relevante que halla podido ser escrito antes.