Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Lo que me ocurre es complicado de explicar, pero espero que me ayudéis:

Al cabo de un tiempo, después de iniciar el Counter y empezar a jugar, se me cierra solo y me sale todo en negro, solo se ve la barra de tareas, y el ordenador se me bloquea por completo, se escucha la música pero se bloquea.
No se puede ni apagar el ordenador, la única manera de apagarlo es desenchufándolo, y se puede quemar la fuente de alimentación y es malo para Windows. :cry: :x: :cry: :x: :cry: :x: :cry:

Espero que me ayudéis. Gracias
No tengo ni idea pero te empezare a decir cosas xDDD:
1ºComprueba que tu pc tenga los requisitos.
2ºActualiza drivers de todo
3ºMira haber si has cambiado algo recientemente,de piezas de pc o algun programa.
4ºReinstala el juego.
5ºPasa antiespias y demas cosas de seguridad.
6ºDefragmenta el disco duro.
7ºComprueba, que la version del juego es la correcta y que los parches o crack o lo que sea sean correctos.
Te explico, yo hace poco cambia la ram, y era compatible, pero resulto que cuando ponia juegos se me reiniciaba y tu que poner la antigua, asi que fijate, cualquier cosa puede ser.
Empieza a probar :up:
Revisa lo que te he dicho MaPaXe. y esto:

- Mira el Firewall de windows y desbloquea el cs

si quieres yo tengo el counter source (el nuevo) No steam: Prueba lo haber si te va
http://www.mininova.org/tor/1193552

PD: Una cosa cuando te se cuelgue el windows, lo único que tienes que hacer es dejar el boton de encendido pulsando 8 segundos y se reinicia, es mucho mejor que quitar el cable...
el ordenador lo puedes reiniciar con el boton reset de la torre que tienen tos los ordenatas, y tmb puedes apagarlo a lo bestia pero sin ser tan a lo bestia como pegar el desenchufon, manten pulsado el boton de encender unos 5 segundos y se apaga.
De nuevo os doy las gracias por intentar ayudarme, pero el problema sigue :x :x: :( :cry:

1ºComprueba que tu pc tenga los requisitos. :v:
2ºActualiza drivers de todo :?:
3ºMira haber si has cambiado algo recientemente,de piezas de pc o algun programa. :v:
4ºReinstala el juego. :v:
5ºPasa antiespias y demas cosas de seguridad. :?:
6ºDefragmenta el disco duro. :?:
7ºComprueba, que la version del juego es la correcta y que los parches o crack o lo que sea sean correctos.
:v: