Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
Imagen

Me lo he pillado esta tarde, solte 20,50 euros, con todo el dolor de mi corazón, teniendo en casa la copia con su caratula y todo, pero lo merece ya que ..............

Pd: Mi objetivo, ES LA DISCOGRAFIA ORIGINAL "COMPLETA"
Por KaMiKaZe
mi tio es aleman y me entere ayer de k era fan de tupac, me dijo que en el 96 se compro de importacion los discos me against the world y all eyez on me, me kede flipao con el

PD: donde te lo as comprado
Por Magnare
killuminaty escribió:Buena compra magnare, a mi me salio por 15 euros en la fnac,cuantos discos tienes ya originales?
Aunque suene increible, solo este, la economia manda, poco a poco los pillare.
Por Makaveli_el_don
Magnare escribió:Imagen

Me lo he pillado esta tarde, solte 20,50 euros, con todo el dolor de mi corazón, teniendo en casa la copia con su caratula y todo, pero lo merece ya que ..............

Conque con metiras no??, escuche una radio de 2pac donde salias yte preguntaron que discos de 2pac tienes?? y dijite todos, pero bueno tenemos el mismo objetivo ahora de vrdad cuales tienes?
Por Magnare
killuminaty escribió:
Makaveli_el_don escribió:
Magnare escribió:Imagen

Conque con metiras no??, escuche una radio de 2pac donde salias yte preguntaron que discos de 2pac tienes?? y dijite todos, pero bueno tenemos el mismo objetivo ahora de vrdad cuales tienes?
Claro dijo todos,pero nadie dijo de originales o pirateados, el dijo todos en pirateados,yo tambien los tengo todos,aunque tambien tengo muchos originales
Exacto.
Por Snoop
Magnare escribió:
killuminaty escribió:Buena compra magnare, a mi me salio por 15 euros en la fnac,cuantos discos tienes ya originales?
Aunque suene increible, solo este, la economia manda, poco a poco los pillare.

me sorprendes :shock: pensé que tenías todos en original.

20 euros es para uds caro?
Por Magnare
Snoop escribió: me sorprendes :shock: pensé que tenías todos en original.

20 euros es para uds caro?
De momento no.

Hombre no todos podemos ir de viaje a las vegas :lol: :lol: :lol:

Pd: Si, demasiado caro, seguramente es la poca constumbre de comprar discos originales, el all eyz on me, es doble disco y vale 18 €, por eso para mi, este q compre es caro, pero ya veras el until of time 30 € :x:
deaddogg7 escribió:Tuviste suerte de encontrarlo, Magnare
Pues si, hasta yo me sorprendi.
Por Magnare
killuminaty escribió: y mi colega lo encontro hace muchos en años en una tienda de 20 duros por 3 euros :shock:
No me extrañaria nada, solo tienes q llegarte alguna tienda de disco y pedir q te lo traigan, das un dinero de seña, y ya esta, el precio es otra historia.
Por Shorly
$-thug life-$ escribió:para muxos,uno de los mejores discos de rap de la historia :up:

Para muchos no, para todos, le pese a quien le pese.
Por Makaveli_el_don
renatex_the_makaveli escribió:el mejor disco de pac realmente, por lo menos para mi...
Es un disco muy bueno con temazos (la mayoria) pero yo creo que me quedaria con until the end of time o con el de makaveli