Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Shorly
jorge89 escribió:esta guapa la botella, tendrá que costar una pasta la botella.
Seguro que cuesta más la botella que el licor en si...
Por G-Yei
y que se supone que es el licor? nadie lo ha probado alguna vez? aunque no sea esa botella precisamente, que por cierto tiene que ser barata!
No se quien a quitado los enlaces y modificado el nombre, si el q lo ha quitado hubiera leido el enlace hubiera sabido que es un vino y no Hennessy ni un Licor.............
Makaveli_el_don escribió:No se quien a quitado los enlaces y modificado el nombre, si el q lo ha quitado hubiera leido el enlace hubiera sabido que es un vino y no Hennessy ni un Licor.............
Lo he leido, y no es un vino, pero no me hacia falta leer para saber q era un licor (Hennessy) o Coñac, es todo lo mismo.
Magnare escribió:
Makaveli_el_don escribió:No se quien a quitado los enlaces y modificado el nombre, si el q lo ha quitado hubiera leido el enlace hubiera sabido que es un vino y no Hennessy ni un Licor.............
Lo he leido, y no es un vino, pero no me hacia falta leer para saber q era un licor (Hennessy) o Coñac, es todo lo mismo.
Q yo sepa el licor siempre va en botellas de cuello largo y el coñac en botellas de parte baja gorda pero bueno....
mmm eso tiene mas pinta a vino q a otra cosa :lol: ajjajajaj
Snoop escribió:jajaja qué cosas sacan! :lol: nadamás falta que saquen la promoción de la bebida

"bebiendo vivirás la thug life"

:lol:
jajajaja