Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por Pacfan2
Oi como están todos? soy pacfan2 lo rookie del foro :lol: soy portugues pero mis padres han nascido en Cabo Verde e han immigrado para portugal. Acho que intienden portuñol no? :D soy un grand fan de pac ele mi a inspirado a escribir poesias e reflexiones filosoficas, simplesmente lo adoro incondicionablemente, es mi idolo, cada bez que lo oso algo en mim se transforma, mi musica favorita es Until the end of time ele mi a inspirado más que mui gente de mi circulo personal, es mi herói, hai descobrido lo site hai un año pero so ahora me hai apercebido que hai un foro, es un site espectacular yo hai adorado los wallpapers e fotos de 2pac e tengo todos los discos officiales dele e no officiales tanbién, gostaria de recebir más.. sabes mi mail moderador ok? gracias

P.s- Pido disculpas por mi español, pueden ensinar-me un pouquito? gracias 2pac 4 life :up: :up:
Por Luciano
No se como puedo ayudarte porque tambien estoy aprendiendo...jaja...Lo mejor es leer, leer y leer. Todos los dias leo noticias en webs de deportes como el Marca, As...

Esta web tambien es muy útil, hoy no la uso tanto, pero siempre me ha ayudado...

http://www.wordreference.com/ptes/

Bem vindo! :up:
Por Shorly
Bienvenido tio, aprovecha el foro :up:
Por M.W.C.
:welcome: