"Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a la mujer".
Al Pacino en Scarface: El Precio del Poder
Gran Verdad XDXD
Comunidad de 2pacmakaveli.es
CHIKA-2PAC escribió:me gusta mas el nombre d esta peli pero va es una frase noSip Es Un Peli XDXD, Pero Como Frase esta muy bien
" retroceder nunca rendirse jamas "
KaNu escribió:Esa mu Buena me izo mucha Gracia y las demas frases muy muy buenas la de american history x y las del padrino buff son buenisimas.
La tia: "te kiero"
(unos segundos de silencio)
Shaft: "lo se, nena" y cuelga el telefono
dani__makaveli escribió:"Soy Dios, alá y buda mezclados en un gran negro"Cuando la vi decia, "Soy dios, ala , buda, todos en un gran negrazo"
get rich or die trying
No me gusta 50 pero esa frase..
Left Eye_2Pac escribió:Eso sera xq verias la version latina, no???dani__makaveli escribió:"Soy Dios, alá y buda mezclados en un gran negro"Cuando la vi decia, "Soy dios, ala , buda, todos en un gran negrazo"
get rich or die trying
No me gusta 50 pero esa frase..
gerx escribió:Bueno, pues yo os voy a dejar unas cuantas frases de mi idolo cinematografico, a ver si alguien adivina quien es...
" Ser buen policía está mal visto en este país "
" Hay dos tipos de hombres: Los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo, me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegria! Tú deberías hacer lo mismo "
" Chavalota, haría contigo más cosas que las que haría McGyver en Bricomanía "
Sabeis kien es????