Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por Gerard Crck
Hoola como me gusta mucho el cine me gustaria saber cuales son sus gustos en lo que se refiere a peliculas y cuales son sus actores y actrices preferidos,asi como su saga preferida y por contra lo que mas odian en el mundo del cine.

Bueno empiezo yo: Mis actores preferidos son Al Pacino, Denzel washington, Will smith, Samuel L jackson,Edward Norton
Actrices: Julia roberts y Charlize Theron

Y la mejor saga sin duda es el Padrino

PD:Como mejor pelicula del año para mi American Gangter y aparte decior que soy fan de la pelicula 300,Y me gusta poco por no decir nada el cine español
Imagen
Por M&M
Cualquiera que me transmita, pero sobre todo debe de ser realista.
Última edición por M&M el Vie Jun 12, 2009 02:19, editado 1 vez en total.
Por M.W.C.
a mi gusta la dupla al pacino-de niro
denzel washington
marlon brando r.i.p.

me gustan las pelicula s

scarface
heat
el padrino
carlito's way
perfume de mujer
dia de entrenamiento
hombre en llamas
los infiltrados
terror en amityville
masacre en texas
el juego del miedo
scary movie
american gangster
hostal
el pianista

y otras que no me acuerdo en estos momentos
Por ALuCaRD
actores hay muchos que me gustan y que son buenos pero me quedo con 3: al pacino (el mejor) denzel washington,y jim carrey (mas buen actor de lo que parece) y actrices...
uma thurman,halle berry,milla jovovich..... peliculas hay muchas que merecen la pena dire las que primero me han venido a la cabeza:
el ultimo samurai (mi preferida me encanta),scarface,vampiros de john carpenter,uno de los nuestros,el club de la lucha,el amanecer de los muertos de george a.romero,la lista de schindler,1408 con samuel l.jackson.....
y una saga aun a riesgo de parecer friki Star Wars.... el cine español no hay por donde cogerlo todas las peliculas suelen ser malisimas odio el cine español salvaria muy poquitas peliculas y he visto bastantes, salvaria planta cuarta y un par de pelis mas... solo me cae bien santiago segura porque sigue siempre fiel a su estilo aun sabiendo el daño que eso le puede causar
Por west_side-2pac
mis actores favoritos son:denzel washington,nicolas cage,los hermanos wayans,jet lee,brendan fraser.

las peliculas españolas no me gustan,solo me gusta torrente y 7 virgenes.

y la saga que mas me gusta es blade
Por Gerard Crck
west_side-2pac escribió:mis actores favoritos son:denzel washington,nicolas cage,los hermanos wayans,jet lee,brendan fraser.

En serio te gusta brendan fraser¿? jajajaj
Por Gerard Crck
killuminaty escribió:
gerard0085 escribió:
west_side-2pac escribió:mis actores favoritos son:denzel washington,nicolas cage,los hermanos wayans,jet lee,brendan fraser.

A mi me gustan algunas peliculas de el, se ve un tio simpatico, y no es el tipico actor de hollywood
Ya si es una especie de coña a mi las peliculas de la momia me molan
Por west_side-2pac
gerard0085 escribió:
killuminaty escribió:
gerard0085 escribió:

A mi me gustan algunas peliculas de el, se ve un tio simpatico, y no es el tipico actor de hollywood
Ya si es una especie de coña a mi las peliculas de la momia me molan
tiene peliculas buenas,como george de la jungla
Imagen
Por Left Eye_2Pac
Mis peliculas preferidas :roll: ... Podria ser ,Apariciones, Virgen a los 40 :lol: ,Scary Movie 3, La Llamada o The Ring. Mis actores preferidos podrian ser Steve Carell y Jennifer Love :lol:
Del cine patrio poco y nada.
Por sandrapac
a mi como actores me gusta muxo wesley snapes, will smith, martin lawrence, ben stiller....y mas y de actriz me gusta muxo anna farris.

mi pelis preferidas las de saw, blade, las d scary movies, la maldicion, the ring, the eye... y tambien esta muy xula ong bak.
Por gerx
Actores preferidos: Omar Epps, Los Wayans, Martin Lawrence Denzel y Johny Deep.
Pelis favoritas: todas las d Mrtin Lawrence, Juice, Boyz'n da Hood, Training Day, Pesadilla antes d Navidad, Sleepy Hollow, y todas estas d Tim Barton y Johny Deep.
Sagas d Cine??? Me quedo con Torrente, American Pie y Scream.
Por Makaveli_el_don
sandrapac escribió:a mi como actores me gusta muxo wesley snapes, will smith, martin lawrence, ben stiller....y mas y de actriz me gusta muxo anna farris.

mi pelis preferidas las de saw, blade, las d scary movies, la maldicion, the ring, the eye... y tambien esta muy xula ong bak.
Yo vi th ring cuando salio y lo pase fata pero la dos no vale na, a mi todo lo q sea diaparos, explosion, sangre, fuego, droga, peleas, y tias me gusta