Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de consolas, Play3, Xbox 360, Wii etc.
Por DiaZzZ
ola GENTEEEEEEEEEEEE, nada pues k aki kier saluddarlos a todos y nada, k preguntarles kual kreen k es la mejor konsola k existe en este momento....
para mi es la XBOX 360 (la k tengo yo :D)
y de las portatiles me gusta mas la PSP(playstation portatil) ya k kreo k la NIntendo ds no llega a la altura de la PSP, lastima de la poka duracion de bateria de esta...buen en fin opinen....y a por cierto para mi el mejor juego..k hay y sera siendo..sera GTA SAN ANDREAS :!: I TODA LA SAGA de este juego..:D
K les vaya bien kompañeros.. B Y E !

FIEL CREIENTE DE LA RELIGION DEL HIP HOP
creo que las potente que ahora hay en el mercado es la xbox 360 y la portatil es la psp que la tengo y esta muy bien
Por BlueCheer
si eso es verdad la mas potente es la xbox 360...es que xbox es superior a play...yo me la voy a comprar en estos dias por cierto..cuidense
Por DiaZzZ
Creo yo k la an sakado muy pronto la XBOX 360 , pero bueno :D la tengo y es mu buena... aunke haber si sale algun juego k muestre todo su potencial.

BYE BROTHERS

RESPETA Y SERAS RESPETADO
Por BlueCheer
si eso es verdad aca la han sacado muy pronto..aunke cuando yo estuve este verano en puerto rico ya habia salido alli...yo ya en esta semana me la cojo..paz
Por DiaZzZ
Disfrutala, es muy buena :D
Por Victor
jorge89 escribió:creo que las potente que ahora hay en el mercado es la xbox 360 y la portatil es la psp que la tengo y esta muy bien
Si dl momento es la mas potente q esta. Tambien me kedaria cn el Xbox360 q por ak no lo he visto pero si lo veo no m la pienso dos veces y tomo mi dinero para comprarla.
Yo aunke apenas tengo el play2 y no he jugado tantos juegos mis favoritos hasta el momento son estos.

GTA SAN ANDREAS Este es el mejor d la saga d los GTA, q puedo decir q no se haya dicho d este juego, matar gente, cumplir misiones para ganar respeto entre tu barrio, robar coches...simplemente perfecto :)

RESIDENT EVIL 4 Este es un juego cn muchas accion donde se presentan nuevos tipos d zombiez(o no lo son pero no se como llamrlo) en donde a diferencia de los shibitos( en el SIREN) son mas rapidos y es probable q t maten mas d 2 veces al jugarlo.Este es un juego q puede llegar a hacerte brinkar d tu asiento es tbn uno d los mejores d la saga d RE.

SILENT HILL 4 Este es un juego q simplemente cumple su objetivo q es sacarte miedo los escenarios son tan buenos y el ambiente q se vive d desesperacion tbn pone d nervios al jugador. Este es uno d los juegos q ha hecho historia q no es tan famosos como el RE pero nunk se ha quedado atras y cn la pelicula va ser la bomba yo llevo esperandola un año y he visto el trailer no se ve tan cagada como la de Resident.

Bueno esto es solo mi opinion y mis juegos favoritos ustedes pongan los suyos q es interesante conocer nuevos juegos y ver cual es el favorito d todos.
Por DiaZzZ
Yo opino lo mismo k tu hermano :D de la saga GTA ES EL MEJOR ^^

Otros juegos que me gustan son:

burnout revenge: un juego de carreras, con explosiones, choques con el trafco, y mucha velocidad :D

Need for speed most wanted: Esto de los coches me gusta ^^ jiji en este jueo puedes tuner mucho los coches... cumplir misiones..me encanta :D

Call of duty II(xbox 360): un juego, buff de lo mejorcito de los juegos de guerra, lo tengo y es la polla ^^ :D

NBA LIVE 2006: a parte de los coches. tmb me gustan los de deportes como es el NBA LIVE O EL FIFA^^

Bueno, soy un poko viciadillo, pero bueno :D jiji

k les vaya bien hermanos :D
Por DiaZzZ
Ostia, me he dejado un juego, violento si, pero es así tipo de bandas , no muy buenos graficos , pero me encanto, me encanto, me encanto..xD jjas es que fue lo mejor :D

THE WARRIORS<- no tiene perdición, es tipo san andreas, pero sin tantas armas , no tanta libertad, pero no se es mas violento , y las peleas entre grupos de 7vs7 o más, son muyyyyyyyy buenas!

Bye ( espero que no les moleste que escriba tanto ;) )
Por DiaZzZ
OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MUCHISIMAS GRACIAS EN SERIO :D:D:D:D:D:D:D:D
Por Victor
El q dices de the warriors es como la peli q salio hace mucho y en la portada se ven unos tipos como cn unas gorras asi todos juntos en la banda? es q lo vi por ak pero la vdd no le tome muxa importancia.
Tambien otro q va a salir y tiene buena pinta es el juego dl padrino... :D
Por DiaZzZ
si si k es ese...es k me gusta la violencia..:D:D:D y con ese juego me lo pase muyyyyyy biennnn!!:D
Por BlueCheer
pues yo ya ire esta misma tarde a comprarme la 360 al fin!!..la verdad yo cuando digo q es la mejor y mas potente lo hago teniendo en cuanta la nueva play xq la verdad es que la xbox es superior a la play 2 y la xbox 360 no me cabe la menor duda q tambien sera superior a la play 3...

en cuanto a los juegos..el juego que mas me ha impactado son el Shenmue y Shenmue 2..esos juegos cuando los jugue por decirlo de alguna forma me enamoraron..tambien comparto que el san andreas es una joya..muy completo..tambien me gustan los de deportes,ya sea futbol basket o beisbol..tambien comparto contigo DiaZzZ mi pana la aficion por los juegos de carreras..y el NFSU y Most Wanted son buenisimos..en general me gustan los juegos en los que haya mucha libertad..paz a todos
Por jorge89
bueno yo no creo que la xbox 360 sea superior a la play3, yo he dicho antes que la 360 es la mejor del mercado, pero cuando salga la play3, la 360 se va a ir a la mierda. ya que la play3 va a salir mas tarde y va a traer la tecnologia blueray