Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Habla sobre Películas, TV, series o programas.
Por M.W.C.
bueno no se si soy el unico al que le gustan Los Simpsons
pero ahora con el comienzo de su temporada numero 20
lanzaron su nueva presentancion en HDTV

me gustaria saber que opinan sobre su nueva presentacion
por mi parte a mi me gusto mucho
jaja Claro,hombre tele plana..y dentro de poco ya..camera phone's XD,si no está mal,es la misma auta que han seguido..me parece good
Por samueliyoo
Padre de familia es la polla, pero yo k se yo veo a Los Simpson y lo veo km un mito, yo kreo k me gusta más los Simpson, aunque Peter Griffin es un mostro el io de puta..xD. Y mu wapa la presentación..aunque eso si es verda nove si se an rallao x lo del sofá..xD
Por AnNa
KaNu escribió:se han rayao un poco cn la parte dl sofa no?? x lo demas ta wapa, aunke toy de acuerdo cn killu en lo de padre de familia

Estoy contigo. La perte del sofa ya es un poco canteo..... pero esta bien.
Por IronMic
Me parece que esa presentación es el reflejo de lo que es la serie actualmente. Las primeras cinco temporadas son insuperables, pero desde el 98 cada temporada es peor.
Última edición por IronMic el Jue Feb 19, 2009 18:17, editado 1 vez en total.
Por Snoop
killuminaty escribió:
Snoop escribió:Un poco exagerada la presentación, como que se pierde la gracia.

y lo otro del Padre de Familia me resulta vulgar, no me gusta en nada.

.....lo clásico es insuperable en todo los sentidos.
Jjajaj como sabia que no te hiba a gustar padre de familia por ser vulgar,padre de familia tiene un muy buen humor,que claro para las personas religiosas, o muy recatadas o con la mente cerrada no son capaces de percibir :lol:
jaja pinche killu :lol: :lol: no para nada, lo que pasa es que prefiero el humor limpio y virginal :lol: humor cotidiano o como lo quieras llamar.
otra que es más vulgar es el de American Dad y Reyes de la Colina, muy feas.
killuminaty escribió:
Snoop escribió:
killuminaty escribió:
Snoop escribió:Un poco exagerada la presentación, como que se pierde la gracia.

y lo otro del Padre de Familia me resulta vulgar, no me gusta en nada.

.....lo clásico es insuperable en todo los sentidos.
Jjajaj como sabia que no te hiba a gustar padre de familia por ser vulgar,padre de familia tiene un muy buen humor,que claro para las personas religiosas, o muy recatadas o con la mente cerrada no son capaces de percibir :lol:
jaja pinche killu :lol: :lol: no para nada, lo que pasa es que prefiero el humor limpio y virginal :lol: humor cotidiano o como lo quieras llamar.
otra que es más vulgar es el de American Dad y Reyes de la Colina, muy feas.
Jajajajaja esque eres unico snoop

a ti te gustaria un humor mas tipo este no?

Hola padre e pecado...

que paso hijo? tire la caña y coji dos sardinas

aaa hijo quisiste decir e pescado

Imagen
jajajajajjajaa
yo no sé,me gusta mas padre de familia por el humor etc etc,pero cada vez que me siento a la hora de comer y enciendo la tele los simpson y lo bueno esque alomejor has visto el capitulo que estan poniendo pero te los ves igual O_O