Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Makaveli_Sounds
Pregunta: si yo me hago una camiseta con la imagen de tupac,y detrás la letra,me pueden decir algo de copyright o alguna historia asi? se supone que no si es para uso propio y si la vendo si que me pueden demandar no? es que la idea era esa queria hacerme una camiseta con una imagen de tupac y detras una de sus canciones.
Por Gerard Crck
Makaveli_Sounds escribió:Pregunta: si yo me hago una camiseta con la imagen de tupac,y detrás la letra,me pueden decir algo de copyright o alguna historia asi? se supone que no si es para uso propio y si la vendo si que me pueden demandar no? es que la idea era esa queria hacerme una camiseta con una imagen de tupac y detras una de sus canciones.
Ya te pueden decir misa , mientras no intentes lucrarte no pasa nada.
Por Makaveli_Sounds
gerard0085 escribió:
Makaveli_Sounds escribió:Pregunta: si yo me hago una camiseta con la imagen de tupac,y detrás la letra,me pueden decir algo de copyright o alguna historia asi? se supone que no si es para uso propio y si la vendo si que me pueden demandar no? es que la idea era esa queria hacerme una camiseta con una imagen de tupac y detras una de sus canciones.
Ya te pueden decir misa , mientras no intentes lucrarte no pasa nada.
mm mola mola,gracias :D