Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Pregunta o responde acerca de ordenadores, programas, etc
Por M.W.C.
pues la cosa es que me han dicho que el ad-aware es un antivirus que buscas espias o algo asi y yo queria instalarlo pero no se si causa algun tipo de problema o incompatibilidad al tener instalado el nod32
o tengo que sacar el nod32 para poder instalar el ad-aware :?:

de antemano gracias
y saludos :up:
Por Lil'Diamondz
El NOD,dicen que es malillo,XD yo probé a noche el KASPERSKY,y no me dejaba conectarme al msnni al internet,desintalé y puse el norton,lo miso,y ahora tengo el AVAST de momento no me da jaleos XD
Por jorge89
Yo tengo instalado el Kav, pero no lo tengo corriendo por que me va muy lento, lo que tengo siempre puesto es un cortafuego, el ZoneAlarm, y cuando necesita analizar el ordenador solo abro el kav pero después lo cierro.
Por M.W.C.
Lil'Diamondz escribió:El NOD,dicen que es malillo,XD yo probé a noche el KASPERSKY,y no me dejaba conectarme al msnni al internet,desintalé y puse el norton,lo miso,y ahora tengo el AVAST de momento no me da jaleos XD
y por que ?
a mi me habian dixo que igual era bueno (no se porque xd)
y ademas que era muy liviano para el pc porque no consumia muchos recursos
Por Lil'Diamondz
M.W.C. escribió:
Lil'Diamondz escribió:El NOD,dicen que es malillo,XD yo probé a noche el KASPERSKY,y no me dejaba conectarme al msnni al internet,desintalé y puse el norton,lo miso,y ahora tengo el AVAST de momento no me da jaleos XD
y por que ?
a mi me habian dixo que igual era bueno (no se porque xd)
y ademas que era muy liviano para el pc porque no consumia muchos recursos
Pos ni idea la verdad,tengo el Avast y este si me va bien.
Por samueliyoo
Yo me compré el ordenador este año y me venia el Norton 2009 con 90 días de prueba y la verda que el Norton es el mejor si lo tienes en condiciones, y ya me caducó y puse ahora el NOD 32 que son 30 dias de pruebas cuando me caduque de nuevo me instalare el Kapersky creo yo, pero ya en condiciones.
Bueno respecto al Ad-aware es un buen programa pero te recomiendo que utilizes el TuneUp Utilities 2009, para mi es lo mejor que hay además, te descargas una demo y luego te bajas el serial de el Ares, emule o el que sea y ya esta lo tienes para toda la vida aquí el link...-->http://tuneup-utilities.softonic.com/
samueliyoo escribió:Yo me compré el ordenador este año y me venia el Norton 2009 con 90 días de prueba y la verda que el Norton es el mejor si lo tienes en condiciones
yo el que tengo es el norton y el ordenador va perfecto,cuando caduca va to mal
Por samueliyoo
west_side-2pac escribió:
samueliyoo escribió:Yo me compré el ordenador este año y me venia el Norton 2009 con 90 días de prueba y la verda que el Norton es el mejor si lo tienes en condiciones
yo el que tengo es el norton y el ordenador va perfecto,cuando caduca va to mal
Ya x eso te digo si lo tienes todo en condiciones va perfecto, pero como lo tengas caducao o que algunas funciones estan en estado: error es una puta mierda.
Por freak
Si tienes el NOD32 o Kasperky al Dia/Actualizando diario cualquiera de los 2 exelente, no hay mejor Antivirus que esos el Kasperky le gana por poco al Nod32 pero es dificil conseguir keys o crack para quedartelo full

Si quieres algun antispyware usa el Spybot - Search & Destroy es el mejor en mi opinon ademas es gratis

NUNCA uses Norton !!! :shock: es malisimo si lo usas tu PC tiene los dias contados

NOD32 o Kasperky
+
Spybot - Search & Destroy
=
PC segura
8)
Por freak
west_side-2pac escribió:
freak escribió:
NUNCA uses Norton !!! :shock: es malisimo si lo usas tu PC tiene los dias contados
pues el mio lleva casi 3 años con el norton y va perfecto
Tengo razones para decirlo COMPROBADO Norton no sirve, seguro tu pc tiene algun gusano, troyano, o se ha de haber infectado con algun stealer :blink1:
Por samueliyoo
freak escribió:
west_side-2pac escribió:
freak escribió:
pues el mio lleva casi 3 años con el norton y va perfecto
Tengo razones para decirlo COMPROBADO Norton no sirve, seguro tu pc tiene algun gusano, troyano, o se ha de haber infectado con algun stealer :blink1:
Desde que llevaba 3 meses con el Norton te puedo asegurar que no he tenido que reiniciar ni un dia.
Y bueno el Spybot, tambien lo tenia yo pero te recomiendo el TuneUp Utilities 10 veces más que el Spybot, yo entiendo sobre informática.