Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por _giRL_aLaii
poS nasS k soii nuevaa i na ievoo 1 semana o 2 komo usuariaa i na presentarmee.. pos soi una xika d 18 añoS d biiLbaO..m iamo alaiñe(nombre vasko asik sera raro pa kasi tol mundo xD) i na m nknta el deporte juego al futbol en el ekipo d mi barrio i hag karate tmb... raro en una xika pero si..jjee la musika m nknta es lo 1º k ago na mas levantarme, poner musika i kund marxo a la kama pos lo mism kn el mp3 skuxand musika... lo k mas eskuxoo es hiphop (2pac lo k mas) y R&B tmb m mola, i bueno logo tmb suelo eskuxar bastant gitaneoo..jeje salir d festaa simpre simpre simpree kada find semana vernes i sabadoos i logo los juves avces tmb pork aki n bilbao es dia universitarioo asik tmb se sale los jueves.. jeje i na esoo es tooo ... tuenti msn ital tng i suelo star knktada a las noxes iasii pa hablar un ratoo iesoo xD
pos na esaa es mi karta... xD
Por ALuCaRD
bienvenida ¡¡¡ no te preocupes por el nombre tengo amigos vascos y sus nombres se las traen.. :up:
Por _giRL_aLaii
ALuCaRD escribió:bienvenida ¡¡¡ no te preocupes por el nombre tengo amigos vascos y sus nombres se las traen.. :up:
jaja okiii =) si la verda esk se las traenn..xD
Por GunSmoke
Bienvenida aqui somos muchos de por alli , con nombre muy raros de verdad asi que no importa mucho ... el nombre no dice com eres ni mucho menos...

Porfavor escribe bien , intentemos fomentar la cultura. :roll:
Por _giRL_aLaii
GunSmoke escribió:Bienvenida aqui somos muchos de por alli , con nombre muy raros de verdad asi que no importa mucho ... el nombre no dice com eres ni mucho menos...

Porfavor escribe bien , intentemos fomentar la cultura. :roll:
aciiass=)
esque me sale solo el escribir asi..del msn y eso pero bueno lo intentare =)
Por wilmer 81
_giRL_aLaii escribió:
wilmer 81 escribió:bienvenida al eden.
gRaciiasS=)
esa eres tu la que estas al lado de la foto de pac?
Por _giRL_aLaii
wilmer 81 escribió:
_giRL_aLaii escribió:
gRaciiasS=)
sisi soii ioo jeje poR?
Por wilmer 81
_giRL_aLaii escribió:
wilmer 81 escribió:
_giRL_aLaii escribió:
gRaciiasS=)
sisi soii ioo jeje poR?
eres muy guapa muy linda :love:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10