Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Si eres nuevo entra y dinos quien eres y todo lo que quieras decirnos de ti...
Por rapsolo
me llamo rober pero m dicen xabo,tngo 15 años,y sy M'C.Vivo en aranjuez(madrid) y llege a esta movida buscando la letra de hail mary etc.amo a 2pac ,el pa mi es padre.l padre del rapXDXD y no exagero.2die4.aaaa y m encanta el hash xd
Por ALuCaRD
welcome co ¡¡ anda ke casualidad te llamas igual que yo :up:
Por samueliyoo
Si, porque yo lo entiendo que soy español, pero los demás no creo que entiendan mucho, yo siempre he escrito mal, la ortografía aquí, como si escribiera por sms, pero desde que me dijeron que no me entendían, me dediqué a escribirlo todo ya perfecto y ya ningún problema..
Por rapsolo
lo escrivire bien.aaa algien sabe dnd puedo ncontrar mxas instrumentales.y en l youtube no vale
Por samueliyoo
rapsolo escribió:lo escrivire bien.aaa algien sabe dnd puedo ncontrar mxas instrumentales.y en l youtube no vale
Lo escribiré bien. Alguien sabe donde puedo encontrar muchas instrumentales. Y en el youtube no vale..
jaja tío estas diciendo que vas a escribir bien y lo que has dicho que vas a escribir bien, lo has escrito mal..xD. Parece una tontería, pero esto además ayuda cuando quieras escribir.
Por wilmer 81
rapsolo escribió:tio los putos porros.ademaby muy cigo de hierba sorry chavales
con 15 años y ya te gusta la mary jane?...
Por samueliyoo
rapsolo escribió:triste pero cierto.k se le ba a ser.
Jajaja eso es lo mas normal del mundo, raro sería que no fumase na..xD
Por rapsolo
eso es verdad,cuando enmpe cn 13 ndie fumaba,staba mal visto,pro ahora se inaxa to l mundo.