Foro de 2pac en español

Comunidad de 2pacmakaveli.es

Intercambia opiniones sobre todos los productos de 2pac
Por Magnare
titoveli escribió:lo han demandado por esta bendiendo los productos d 2pac. Grasia a dios eh un gran dia hoy hajuala k lo maten a ese asaroso por ser tan mmg. haora nadamas vamos a esperar k uno d sus slave like en sus projecto y todos vamos a estar happy :D
No se te entiende nada, explicate mejor y escribe mejor, aunque se quien es Dante.
Por wilmer 81
que idioma es ese titoveli, que entodos lo post
escribes asi o es chino, de egipto, islam, musulman,
o que, lo unico que te entendi fue que dante esta
vendiendo los productos de pac, explicate mejor
hermano :up:
Por titoveli
Magnare escribió:
titoveli escribió:lo han demandado por esta bendiendo los productos d 2pac. Grasia a dios eh un gran dia hoy hajuala k lo maten a ese asaroso por ser tan mmg. haora nadamas vamos a esperar k uno d sus slave like en sus projecto y todos vamos a estar happy :D
No se te entiende nada, explicate mejor y escribe mejor, aunque se quien es Dante.
tu conoses al mmg d Dante?
Por Smokaveli
titoveli dice:

"que a nuestro queridisimo ( :lol: ) dante lo han demandado x estar vendiendo temas de Pac..."

para los que no conozacan a dante...preguntense...¿de donde vienen todos (o casi todos)los temas inéditos de pac que tenemos en nuestro mi poder?...

los de 2pacforum (antes conocidos como mrmakaveli.net, 2pacshakur.net) tenian otros proyectos que querian vender >>> http://rapidshare.com/files/226277237/2 ... _Pages.zip

creo que el sitio 2pacforum.com ha sido bajado...

PD: Titoveli escribe neutral...para que se te entienda, si yo escribiera como se habla aquí en chile (Jerga Chilena)..no me entenderian, x algo escribo lo más neutral posible...
Por Magnare
Smokaveli escribió:
PD: Titoveli escribe neutral...para que se te entienda, si yo escribiera como se habla aquí en chile (Jerga Chilena)..no me entenderian, x algo escribo lo más neutral posible...
Pues aquí en España lo mismo, = q en cada país, creo q todo lo que lleva posteado solo entienden algunos, al final es como sino posteara.

Pd: Sobre Dante y company, que se joda, eso tiene hasta carcel, la gente no se en que piensa, siempre me pregunte como gente como el podia vender esos trabajos.
Por titoveli
Smokaveli escribió:titoveli dice:

"que a nuestro queridisimo ( :lol: ) dante lo han demandado x estar vendiendo temas de Pac..."

para los que no conozacan a dante...preguntense...¿de donde vienen todos (o casi todos)los temas inéditos de pac que tenemos en nuestro mi poder?...

los de 2pacforum (antes conocidos como mrmakaveli.net, 2pacshakur.net) tenian otros proyectos que querian vender >>> http://rapidshare.com/files/226277237/2 ... _Pages.zip

esta jente nunka entienden. bueno al mmg d dante lo kiero agarra pa dale en la madre por ser tan bruto
Por titoveli
killuminaty escribió:
titoveli escribió:
Smokaveli escribió:titoveli dice:

esta jente nunka entienden. bueno al mmg d dante lo kiero agarra pa dale en la madre por ser tan bruto
Esta gente nunca entienden de que? si quieres te hablo yo con jerga andaluza haber que entiendes

Ira mostro deja de pia,por que solo aces larga y larga luego a la ora de la verdad te axantas

Venga y eso es facil,no es que no te entienda es que me cuesta de una sola leida
eh k no me tienen pasiencia eh k loko llo no se abla como ustedes nadama se ablar asi como ablo pero tengan pasiencia dena llo aprendo un chin d la jergas d utedez. y no t kille manito k nadie aky ah offendido a nadie. yo lo entiendo a ustedes un poko y ustedes me entienden un chin tambien podemos trabajar juntos todo. pero acuerdesen k nadie salio aprediendo todo se aprende con el tiempo minin su tu cre k llo t ofendi perdon loko. me kite
Por Smokaveli
Magnare escribió:
Pd: Sobre Dante y company, que se joda, eso tiene hasta carcel, la gente no se en que piensa, siempre me pregunte como gente como el podia vender esos trabajos.
es bien raro que tuviera tantos temas inéditos en su poder, no puedo comprender como lo hizo...o habrá alguien de death row o cercano a pac, que los robo y luego se los vendio (o se los dio)????

según lo que dicen en los foros, el estuvo 10 años ganando $$$$ a costa de Pac
Por Magnare
Smokaveli escribió:
Magnare escribió:
es bien raro que tuviera tantos temas inéditos en su poder, no puedo comprender como lo hizo...o habrá alguien de death row o cercano a pac, que los robo y luego se los vendio (o se los dio)????

Solo tienes q ver el documental q subtitule Biggie Vs 2pac, cualquiera puede comprar OG en el mercado negro, ¿como llego a las calles?, pues cualquiera que estubiera en Death Row y las copie en un cd rapidamente desde los masters, cualquiera sabe.
Por wilmer 81
Magnare escribió:
Smokaveli escribió:
Magnare escribió:

Solo tienes q ver el documental q subtitule Biggie Vs 2pac, cualquiera puede comprar OG en el mercado negro, ¿como llego a las calles?, pues cualquiera que estubiera en Death Row y lo copie en un cd rapidamente desde los masters, cualquiera sabe.
+1 asi es...